Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Berbés Asociados patrocina ‘Periodistas contra la obesidad’, un proyecto en colaboración con la Fundación de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) y la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS.

Según la Encuesta Europea de Salud de 2014i, el 53,7% de los españoles tiene sobrepeso u obesidad. El proyecto ‘Prevención de la Obesidad. Aligera tu vida’ ha sido declarado “Acontecimiento de Excepcional Interés Público” por el Gobierno de España. Los especialistas alertan de las consecuencias para la salud del exceso de peso y sobre todo de los riesgos que tiene en el caso de los niños y adolescentes. La jornada podrá seguirse a través de las redes sociales mediante los hashtag #prevencionobesidad y #aligeratuvida

Desde que se tiene información a través de las encuestas nacionales de salud que elabora el Ministerio de Sanidad, la prevalencia de obesidad y sobrepeso en España no ha dejado de crecer, alcanzando cifras extraordinariamente altas en nuestro país, tanto en adultos como en niños. Por este motivo, y dentro del proyecto ‘Prevención de la Obesidad. Aligera tu vida’, de la Fundación de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), la agencia de comunicación Berbés Asociados, con casi 20 años de experiencia en el sector de la salud, ha presentado hoy en la sede de la Asociación de la Prensa en Madrid el programa “Periodistas contra la obesidad”, en colaboración con esta sociedad científica y con la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).

Nota de prensa

Para más información:
Berbés Asociados – 91 563 23 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios