INMOA y Are Business RadioTV celebraron este martes 17 de septiembre de 2024 las Jornadas de Bienestar y Salud donde contaron con la participación de reconocidos expertos en el ámbito de la salud y la gestión sanitaria. A través de ponencias individuales, los invitados expusieron desde sus respectivas áreas de experiencia, aportando valiosas reflexiones sobre cómo enfrentar los retos de la sanidad en los próximos años. La innovación tecnológica, la mejora de la gestión y la protección del bienestar de los profesionales de la salud fueron identificados como ejes centrales para garantizar un sistema sanitario más sostenible y eficiente.
El evento estuvo presentado y coordinado por la Dra. Elisabeth Arrojo, directora Médica del Instituto Médico de Oncología Avanzada INMOA y por Roberto Rodríguez Manzaneque director de Are Business RadioTv quienes dieron paso a los diferentes ponentes que expusieron su visión:
Jose Antonio Jareño
Socio de Globalfinanz, Gestora de riesgos y Corrdeuría de Seguros
Manuel Lamela
Ex- consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid
Jose Luis Belinchón
Gerente de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid
Ramón María Calduch
Vicepresidente de Cátedra China y de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China
Dr. Tomás Merina
ExCEO Hospital Fuensanta. Candidato a presidencia Colegio médicos Madrid
Ignacio Narváez Jareño
Director de Ingeniería e Inversiones Corporativo del Grupo Viamed
Dra. María Cordón
CEO Blue Health Care.
Rodrigo Catellblanque
Director Gerente de Hermanas Hospitalarias Valencia
Rafael Ruiz Calatrava
Pdte del Consejo General de Relaciones Industriales y de la Fundación de Seguridad y Salud en el Trabajo" Rafael Ruiz Calatrava" de Ecuador.
Así pues, estas jornadas han supuesto un punto de reflexión entre grandes profesionales de diferentes sectores como la gestión, la medicina o el derecho. Todos ellos con un objetivo común, el dialogo intersectorial, el compromiso y la colaboración de los actores involucrados. Un encuentro donde se reconocen los retos y adversidades pendientes pero que también ofrece una sensación de optimismo al observar cómo grandes profesionales se involucran en el desarrollo de la sanidad en España.