Nov 2016

Escrito por Secretaría Técnica

La Reina preside la presentación del Informe sobre el “Tratamiento informativo de las personas con discapacidad

Su Majestad la Reina ha presidido hoy la presentación del Informe sobre el “Tratamiento informativo de las personas con discapacidad” en un acto organizado por la Federación de Asociaciones de la Periodistas de España (FAPE) y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce (FCPV).

El Informe se ha presentado en una Jornada, celebrada en la sede de la Organización Médica Colegial (OMC), que ha contado con la participación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la asistencia del secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, y el consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo Torres, entre otras autoridades.

La apertura de la Jornada ha corrido a cargo del presidente de la OMC, Dr. Juan José Rodríguez Sendín; la presidenta de la FAPE, Elsa González, y la presidenta de la FCPV, Almudena Marorell; y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien ha clausurado la inauguración.