Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

 Foro Cáncer Pulmón: “Retos y soluciones.

¿Cómo mejorar la vida del paciente?”

 

El cáncer de pulmón es el tipo de cáncer más frecuente en todo el mundo. En el año 2012, se diagnosticaron 1.8 millones de nuevos casos, representando el 12.9% del total de enfermedades oncológicas. En España es la primera enfermedad oncológica en incidencia en varones, y la tercera en mujeres después del cáncer de mama y colorrectal, y se estima que más de 26.000 nuevos casos se diagnostican cada año en nuestro país.

“Retos y soluciones ¿Cómo mejorar la vida del paciente?” es la segunda edición de un Foro de debate interdisciplinar entre pacientes y profesionales, de carácter gratuito, organizado conjuntamente por la Asociación Española de Afectados por Cáncer de Pulmón (AEACaP) y Fundación MÁS QUE IDEAS, que tiene como propósito dialogar y analizar las principales dificultades que aparecen en la vida del paciente a partir del diagnóstico, y detectar soluciones y propuestas de mejora que permitan una mejor atención a las personas afectadas por un cáncer de pulmón. Esta iniciativa, patrocinada por Bristol-Myers Squibb, cuenta con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)Centro de Investigación Médica Aplicada de la Universidad de Navarra (CIMA), Lung Cancer Europe (LUCE), Grupo Español de Cáncer de Pulmón (GECP) y Fundación NEUMOMADRID y con la participación de profesionales que representan diferentes perspectivas de la enfermedad (oncología médica, neumología, investigación, rehabilitación respiratoria, ciencias de la actividad física y psicooncología). Este es el programa de la jornada:

16.20h Bienvenida 

16.30h Retos principales en cáncer de pulmón

17.00h Coloquio – Nuevas opciones en el tratamiento del cáncer de pulmón

18.00h – 18.30h Descanso

18.30h Coloquio: La importancia de la rehabilitación respiratoria y el ejercicio físico

19.30h El paciente tiene la palabra

20.00h Aperitivo saludable

DÓNDE: Espacio BERTESLMANN, calle O'Donnell 10 de Madrid

CUÁNDO: Martes 29 de noviembre, a las 16h

Para más información: 

- AEACaP: Belén Gimeno 616 85 27 00

- MÁS QUE IDEAS: Natalia Bermúdez 667 60 33 53 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AEACaP – Belén Gimeno. Tfno.: 616 85 27 00

MÁS QUE IDEAS - Natalia Bermúdez.  Tfno.: 667 60 33 53                              

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios