Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

24

Nov 2016

Escrito por Secretaría Técnica

Los ganadores de la categoría de periodismo audiovisual han sido Concha Inza, socia de ANIS, y Juanma Jiménez, por su reportaje “Las edades del SIDA”, emitido en Documentos TV de La2 de Televisión Española.

En la categoría de periodismo impreso se ha premiado a Carme Escales, por su trabajo “El consumo en la adolescencia dispara los riesgos del alcohol” publicado en El Periódico. Pablo Linde de ElPais.com ha ganado en la categoría de periodismo digital, por su trabajo “Quiénes son los antivacunas”.

Más información

Boehringer Ingelheim ha entregado los galardones de la vigésimo novena edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina, que han recaído este año en: “El consumo en la adolescencia dispara los riesgos del alcohol” de Carme Escales en El Periódico, en la categoría de periodismo impreso; “Quiénes son los antivacunas” de Pablo Linde en ElPais.com, en la categoría de periodismo digital; y “Las edades del SIDA” de Concha Inza y Juanma Jiménez, emitido en Documentos TV de La2 de Televisión Española, en periodismo audiovisual.

Nota de prensa

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios