Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

·         Empleados de Boehringer Ingelheim España participan en un taller de creación de pijamas para niños y niñas hospitalizados.

 

Barcelona, 30 de noviembre de 2016. En una nueva muestra del compromiso de Boehringer Ingelheim con la sociedad, más de 30 empleados del área de Human Pharma de la farmacéutica alemana han participado en el taller “Pijamas de la ilusión” de la Fundación Theodora, en el que personalizaron pijamas para entregar a niños y niñas hospitalizados. Cinco de estos empleados acompañaron ayer a los Doctores Sonrisas y pudieron ver in situ su labor y entregar personalmente los pijamas.

Boehringer Ingelheim España colabora desde hace años con la Fundación Theodora, felicitando las fiestas de navidad conjuntamente y con actividades solidarias como esta. Además, este año, dos Doctores Sonrisa han estado presentes en el “Día de la Visión” de la compañía, jornada que se celebra anualmente de manera simultánea en todo el mundo con el objetivo de celebrar los valores de la compañía y reflejar el compromiso social de Boehringer Ingelheim.

Sobre Fundación Theodora

Fundación Theodora en una organización sin ánimo de lucro de origen suizo, presente en 8 países de todo el mundo cuya misión es llevar ilusión a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados. En España inicia su labor en el año 2000 y, actualmente, cuenta con 25 Doctores Sonrisa, artistas hospitalarios, que visitan a los "im-pacienes" ingresados en 21 hospitales de toda España.

Los Doctores Sonrisa son artistas profesionales con una experiencia escénica consolidada y que desarrollan sus habilidades y talentos para trabajar en el entorno hospitalario. Mediante el humor positivo y la escucha activa consiguen desdramatizar las situaciones difíciles que cada habitación o acompañamiento quirúrgico suponen y a través de la improvisación creativa, la aceptación de lo que pasa, la adaptación a la situación y la capacidad de actuar en consecuencia  logran cambiar la atmósfera que se encuentran.

Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación”

El grupo Boehringer Ingelheim es una de las 20 compañías farmacéuticas líderes en el mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 145 afiliadas y cuenta con más de 47.500 colaboradores/as.  Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

La responsabilidad social es un elemento clave en la cultura de empresa de Boehringer Ingelheim. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales, como la iniciativa Making More Health, y cuida de sus colaboradores/as y familias. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Además, en cualquier actividad que lleva a cabo, la compañía pone el foco en la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 60 años ha evolucionado hasta situarse entre los primeros 15 del sector farmacéutico de nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con más de 1.600 colaboradores/as y dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.

 

Para más información:


Paula Carretero – Comunicación

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 737 09 27

628 429 505

www.theodora.org

 

 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios