Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Contará con pacientes que darán su testimonio y profesionales sanitarios que harán recomendaciones

Realizará 4 charlas sobre prevención del cáncer en la mujer, tratamientos personalizados, empoderamientos del paciente y el testimonio de la periodista Susana Frouchtmann

Barcelona, abril de 2017.- La Asociación Helping Cáncer, que trabaja para informar a la sociedad sobre la enfermedad, reúne a expertos de la salud y a testimonios que están en un proceso de cáncer o han pasado por él para tratar diferentes temas relacionados con la enfermedad. El objetivo: ampliar el conocimiento y concienciar sobre el empoderamiento del paciente.

La entidad va a estar presente en la primera edición del salón Healthio de Fira de Barcelona el próximo 3, 4 y 5 de mayo como Institutional Partner, donde entrevistará a pacientes que darán su testimonio en relación a su vivencia con el cáncer y a profesionales sanitarios que realizarán recomendaciones en torno al mismo tema. La idea de esta plataforma digital es informar de forma adecuada sobre el cáncer para que enfermos, familiares y la sociedad en general tengan poder de decisión sobre la enfermedad.

“Queremos dar voz a una enfermedad que necesita extender su conocimiento entre la sociedad para que llegue a todos los usuarios que necesiten saber de ella a través de médicos y personas que la han sufrido”, declara Ariadna de Udaeta, responsable de la Asociación Helping Cáncer, quien añade que “hay que empoderar al paciente para que pueda tener poder de decisión”.

Tres médicos especializados y el testimonio de una periodista que lo ha sufrido

En paralelo a las entrevistas, la Asociación dará tres charlas pedagógicas de la mano de expertos de la salud. El doctor Sergio Martínez Román, ginecólogo oncólogo en el Women’s Health Institute de Barcelona, hablará sobre la prevención del cáncer en la mujer. El Dr. Juan José Grau de Castro, oncólogo en el Hospital Clínic de Barcelona y profesor de oncología de la Facultad de Barcelona, explicará sobre los tratamientos personalizados, y la doctora Laura Vidal, oncóloga ginecológica en el Hospital Clínic de Barcelona y Responsable científica de la Asociación Helping Cáncer, tratará sobre el empoderamiento del paciente. A su vez, la periodista y escritora Susana Frouchtmann hablará sobre la experiencia con el cáncer tras haber pasado por él.

Acerca de – www.helpingcancer.tv

La Asociación Helping Cáncer pretende informar de la enfermedad a la sociedad, escuchando a las partes protagonistas, siendo un lugar de encuentro para que pacientes y familiares puedan tener un espacio on-line donde informarse de forma adecuada sobre el cáncer y así tener poder de decisión sobre su enfermedad.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios