La Fundación Vencer el Cáncer organiza el sábado 27 de mayo en San Sebastián de los Reyes una jornada para apoyar la investigación oncológica y plantea un reto: recorrer al menos 2017 kilómetros contra el cáncer.

Y la forma de lograrlo es tan sencilla como reunir al mayor número de participantes en el Polideportivo Dehesa Boyal que se animen a dar todas las vueltas posibles a la pista de atletismo en la jornada de “Vueltas contra el Cáncer”.

Corriendo, andando, en silla de ruedas, con sillas o carritos infantiles…, se sumarán las distancias recorridas por los participantes que acudan al Polideportivo entre las 3 de la tarde y las 10 de la noche, para intentar superar ese reto de 2017 kilómetros.

Sin preinscripción, cada uno a su ritmo, solo o en grupo… el objetivo es llenar el polideportivo y convertir la jornada en una gran fiesta para Vencer el Cáncer. Además, todas las aportaciones (donativos, compra de camisetas de la Fundación, etc.) se destinarán a financiar los proyectos de investigación oncológica que sostiene la Fundación Vencer el Cáncer.

Como actividad complementaria, para animar a los asistentes, de 19 a 20 horas, habrá una masterclass de Zumba organizada por el gimnasio Curves Sanse Uno.

Quienes no puedan acudir pero deseen apoyar la causa, pueden hacerlo con el “Dorsal Cero”, haciendo una donación en la cuenta ES58 0049 5103 73 2116630777 de la Fundación.

 Día: sábado 27 de mayo, de 15 a 22 horas

 Lugar: Polideportivo Dehesa Boyal – San Sebastián de los Reyes

 Donativo mínimo: 1 euro, en las huchas de la Fundación Vencer el Cáncer situadas junto a la propia pista.