Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Aulas Viamed 14 Junio

 

El Hospital Viamed Montecanal organiza las Aulas Salud. Se trata de un ciclo de cinco conferencias que analizaran diferentes aspectos relacionados con la salud y los cuidados y que se celebrarán en el Patio de la Infanta de Ibercaja.

Zaragoza.- El próximo 14 de junio, al as 19.30h en el Patio de la Infanta de Ibercaja, se inaugurará el ciclo con la conferencia “Máximo rendimiento personal, deporte y salud”, impartida por el doctor Antonio Laclérica, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Además, estará acompañado del alpinista Carlos Pauner, del presidente de la Federación Aragonesa de Montañismo, Luis Masgraú, y del presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Oscar Flé.

La segunda de las sesiones tendrá lugar el 12 de julio y abordará enfermedades cardiovasculares y digestivas. Una conferencia impartida por Irene de los Mártires, especialista en Medicina Interna; Pedro Serrano, cardiólogo; y Pérez Moreiras, cirujano Cardiovascular, bajo el título “Somos puro nervio. Prevención de las enfermedades cardiovasculares y digestivas”.

“Ejercicio y dieta: la mejor medicina a cualquier edad” será de tercera sesión del Ciclo de Aulas Salud de Viamed Montecanal que se celebrará el 13 de septiembre. Así, contará con la participación de Gerardo Rodríguez, profesor titular de Pediatría de la Universidad de Zaragoza y asesor de pediatría de Viamed Montecanal; y José A. Casajús, catedrático de Fisiología del Deporte de la Universidad de Zaragoza.

Belén Seral, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, analizará “La importancia del chequeo en el deportista infantil”. Será el 18 de octubre a las 19.30 horas.

Y por último, “Ponemos cerco a la obesidad y a la diabetes” será la última de las sesiones y tendrá lugar el 15 de noviembre. En esta ocasión, correrá a cargo de Pedro Pablo Ortiz Remacha, especialista en Endocrinología y Nutrición; y Fernando Martínez Ubieto, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.

El ciclo está organizado por Viamed Montencanal en colaboración con Ibercaja y Grupo Piquer. La entrada a todas las sesiones, que se celebrarán en el Patio de la Infanta de Ibercaja a las 19.30 horas, es libre hasta completar aforo. Para una óptima organización, se recomienda rellenar el formulario de inscripción.

Inscripción primera Aula

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios