VACUNA A VACUNA SEGUNDA EDICIÓN

¡LAS VACUNAS FUNCIONAN!

vACÚNATE

Lugar de la rueda de prensa: Sede en Madrid de la Universidad Rey Juan Carlos

Dirección: Plaza de Manuel Becerra 14, 2ª planta. Madrid. Día: 18 de julio Hora: 10,30 am. a.m.

Información a los medios:  Bajo el amparo y el prestigio de la Universidad Rey Juan Carlos y con su profesor el Dr. Ángel Gil de Miguel, cuya principal línea de investigación son las vacunas y que ha sido Presidente del Comité de Vacunas de la Comunidad de Madrid, la Asociación y Fundación Española de Vacunología, con la presencia de su Vicepresidente el Dr. Fernando Moraga-Llop, y la Dra. María José Álvarez Pasquín. Médico de Familia del Centro de Salud Universitario Santa Hortensia, y Directora de Vacunas.org, tienen el honor de presentar la segunda edición del libro “VACUNA A VACUNA”, que compila y amplia en una versión actualizada la información disponible en Vacunas.org. Una obra editada por Amazing Books, una editorial especializada en ciencias de la salud, con el lema editorial “One Wolrd,  One Health” que ofrece formatos e-book en el mundo digital en que nos movemos, además del libro de cabecera en formato papel..

• ·      DVacunas y viajes, huidas y viajeros nos hablará el Prof. Ángel Gil de Miguel. Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública; Vicerrector de Cooperación al Desarrollo, Voluntariado y Sostenibilidad, Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Expresidente de la AEV; Patrón de la Fundación Española de Vacunología.

·        De Vacunas, solidaridad y calendario vacunal nos hablará el Dr. Fernando Moraga-LLop.  Pediatra y Vicepresidente primero de la Asociación Española de Vacunología  y Patrón de la Fundación Española de Vacunología.

• ·      SVacunas, dudas, comunicación y redes sociales nos hablará la Dra. María José Álvarez Pasquín. Médico de Familia del Centro de Salud Universitario Santa Hortensia, y Directora de Vacunas.org, además de Miembro de la Junta Directiva de la AEV y de la Fundación Española de Vacunología.

• Para más información dirigirse a la editorial:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rueda de prensa de la sociedad española de vacunología