Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Madrid, 8 de septiembre de 2017

Estimado/a compañero/a:

Empieza septiembre, acaban las vacaciones y los más pequeños de la casa regresan al colegio y retoman sus rutinas diarias. Acostarse pronto y levantarse temprano, ir a clase, retomar las actividades extraescolares, volver al comedor del cole…, los niños de nuestro país ven cómo se acaban esas grandes o pequeñas licencias que se suelen permitir durante el periodo estival y retoman sus hábitos y estilo de vida habitual. Y ¿cuántos niños comen cada día en el cole? ¿Cómo es su alimentación? ¿Están sus padres satisfechos con la alimentación que les dan en el colegio? ¿Comen nuestros niños de acuerdo con las recomendaciones de los especialistas? ¿Meriendan? ¿Ha variado la crisis su alimentación? ¿Cuántas horas dedican a practicar deporte? ¿Cuántas horas duermen de media? ¿Cómo distribuyen su tiempo de ocio? ¿Se bañan a diario? ¿Con qué frecuencia se lavan los dientes…?

Estas y muchos otras preguntas son planteadas en el II Estudio Caser sobre Salud Familiar: “Alimentación y estilo de vida del niño del siglo XXI”, una iniciativa en la que han analizado los hábitos de más de 1.000 niños de entre 3 y 14 años de nuestro país y cuyas primeras conclusiones, referidas precisamente a su alimentación, se presentan la próxima semana coincidiendo con el inicio del curso escolar. Y es que los expertos alertan desde hace tiempo de que las cifras de sobrepeso, obesidad y otras enfermedades relacionadas con la dieta y los hábitos de vida están aumentando de forma muy importante entre los niños de nuestro país, lo que es motivo de gran preocupación.

Es un placer invitarte a asistir a la rueda de prensa de presentación de los primeros resultados del estudio, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de septiembre, a las 10.30 horas, en A Punto, Centro Cultural del Gusto (C/ Hortaleza, 64. Madrid). En este encuentro con los medios de comunicación participarán el doctor José María Hernández Briones, director médico de Caser, y Paz Rivero, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de esta compañía.

Esperamos poder contar contigo y saludarte personalmente. Un cordial saludo,

COMUNICACIÓN CASER

Acto:              Presentación resultados II Estudio Caser sobre Salud Familiar: “Alimentación   y                      estilo de vida del niño del siglo XXI”

Fecha:           Jueves 21 de septiembre de 2017. 10.30 horas

Lugar:            A Punto, Centro Cultural del Gusto (C/ Hortaleza, 64. Madrid)

Para más información y confirmación, contactar con:

María Reventós/Rosa María García (ESTUDIO DE COMUNICACIÓN)

Teléfono: (+34) 91.576.52.50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios