- Voluntarios de la compañía junto a los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora han llevado a cabo diferentes actividades con los niños durante los meses de diciembre y enero.
- La compañía colabora desde hace dos años con la Fundación Theodora para mejorar la estancia de los pacientes hospitalizados.
Air Liquide Healthcare mantiene su colaboración con la Fundación Theodora para amenizar la estancia de los pequeños pacientes hospitalizados. La compañía ha llevado a cabo una serie de actividades en distintos hospitales de Andalucía con la ayuda de los Doctores Sonrisa, artistas con formación hospitalaria que ayudan a mejorar la estancia de los pacientes.
La primera de estas actividades tuvo lugar el 14 de diciembre en el Hospital Materno infantil Virgen de las Nieves de Granada. En dicha jornada, voluntarios de Air Liquide Healthcare trabajaron mano a mano con los Doctores Sonrisa decorando el centro, implicando a los niños y animándolos a aportar su creatividad en el taller. Los Doctores Sonrisa se encargaron del diseño artístico, y los voluntarios, con ayuda de los niños, colorearon el espacio habilitado para la decoración.
La siguiente actividad ha tenido lugar el 24 de enero en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Voluntarios de Air Liquide Healthcare y de Fundación Theodora customizaron pijamas hospitalarios junto a los pacientes más pequeños. Por parte de la compañía asistieron Fernando Bernal, director regional de la Zona Sur de Air Liquide Healthcare, y Víctor Cariola y Juan Antonio Chamizo, técnicos comerciales de la compañía. Con este tipo de acciones Air Liquide Healthcare colabora de forma activa en la mejora de la calidad de vida de los pacientes hospitalizados.
En palabras de Fernando Bernal, “nuestra colaboración con la Fundación Theodora es una muestra de nuestro compromiso con la sociedad y sobre todo con los más pequeños. Para nosotros supone un orgullo poder estar junto a la Fundación y a sus Doctores Sonrisa para poder hacer la estancia de los niños hospitalizados más llevadera. Es una labor excepcional la que realizan para poder mejorar la calidad de vida de todos ellos”.
Hasta la fecha, Air Liquide Healthcare ha colaborado con la Fundación Theodora en cinco de los principales hospitales de España, beneficiando durante el pasado año a casi 800 niños y más de 1500 familiares y personal sanitario. Además, se han donado 100 visitas adicionales de los Doctores Sonrisa en centros de toda España en los que también han participado empleados de Air Liquide Healthcare.