Inithealth healthio

Bilbao, 25 de septiembre de 2018

El Director de Desarrollo de Negocio de Inithealth (Grupo Init), Juan Carlos Santamaría, y el Director Técnico Comercial, Gonzalo López, conversarán sobre Empresa Saludable con la charla “Tecnología, el impulso hacia una Empresa Saludable" en el evento transversal de salud organizado por la Fira de Barcelona del 16 al 18 de octubre, Healthio 2018. Se trata del único evento que reunirá en un mismo espacio a ciudadanos, pacientes, profesionales y empresas del sector salud, para descubrir los últimos avances y novedades del ámbito sanitario.

Juan Carlos Santamaría y Gonzalo López hablarán sobre el uso de la tecnología para conseguir un equipo laboral más sano y su impacto en la cuenta de resultados de la empresa. También analizarán cómo los datos recogidos a través de la tecnología utilizada para la Empresa Saludable pueden repercutir positivamente en la prima de los seguros colectivos de empresa.

La charla tendrá lugar el martes 16 de octubre a las 11.30 h en el Ágora 2, cuya temática central es "Promoción de la salud y actividades de prevención".

Más información: http://www.healthio-global.com

Más información: