Un premio que llega tres años después de que OncoDNA recibiese otro reconocimiento de manos de la consultora Deloitte: el premio Rising Star a la empresa innovadora más disruptiva del sector de atención al paciente.

Durante la entrega de premios, Nikolaas Tahon, socio gerente de Deloitte Private aseguró: “Si bien los premios y la celebración de los logros de los participantes son importantes, Technology Fast 50 es algo más que una competición. Nuestro objetivo es construir una comunidad y ofrecer a todos sus miembros la oportunidad de construir su propia red de contactos, compartir las mejores prácticas y trabajar su conocimiento para que profundicen en temas críticos para su negocio”.

Desde su lanzamiento en 2016, el Fast 50 Business Forum se ha convertido en un referente. A la edición de este año, organizada en coalición con Oracle/Netsuite y Fortino Capital,, asistieron al evento unas 230 empresas de tecnología, los socios de Fast 50 y representantes e inversores del mundo de la innovación tecnológica, con el objetivo de compartir experiencias y fomentar las oportunidades de crecimiento.

PROYECTOS DE ÉXITO

Este primer puesto alcanzado por OncoDNA ha sido reconfirmado en las últimas semanas por las muchas iniciativas en las que está participando, como su inclusión en el programa nacional del Gobierno de Luxemburgo de análisis de perfiles moleculares, financiados por la administración pública. O también el reembolso de algunas de sus pruebas de carácter genético por parte de la primera mutualidad belga para los cánceres en estadio III y IV en segunda línea.

Con relación a la distinción recibida, Jean-Pol Detiffe, Director Ejecutivo de OncoDNA, afirmó: “Estamos orgullosos no sólo de este premio que hemos recibido, sino también de haber conseguido por segunda vez el reconocimiento de Deloitte desde nuestra fundación en 2012. Pero esto es sólo el principio de nuestra historia, esperamos conseguir otros muchos hitos de carácter fármaco-económico importantes a través de la financiación de nuestra solución de perfilado de tumores por parte de aseguradoras privadas y públicas”.

ü Es el segundo reconocimiento que la compañía recibe de la multinacional de consultoría, que hace tres años le concedió el premio Rising Star a la empresa innovadora más disruptiva del sector de atención al paciente

ü Este galardón ha sido reconfirmado en las últimas semanas por las muchas iniciativas en las que OncoDNA está participando, como su inclusión en el programa para el análisis de perfiles moleculares de Luxemburgo

Madrid, 26 de noviembre de 2018.- La compañía especializada en la teranóstica (terapia y diagnóstico) del cáncer OncoDNA ha sido la ganadora del premio Technology Fast 50 2018 de la división belga de Deloitte, en la categoría Healthcare and Life Science, enfocado al campo de ciencias de la salud y la atención médica. Este galardón reconoce a las 50 empresas de mayor y más rápido crecimiento económico de Bélgica en los últimos cuatro años.

PROYECTOS DE ÉXITO