• Yuzhe, una joven de 12 años nacida en Pekín, China, está en tratamiento con el doctor con formación en Invisalign Jiawei Wo usando Invisalign Comprehensive con Avance Mandibular.
  • El aumento en la adopción de tratamientos con aligners transparentes Invisalign a nivel mundial es el reflejo de la inversión continua de la compañía en la innovación de productos y su compromiso con la expansión internacional.

PEKÍN, China, SAN JOSÉ, California, 18 de diciembre de 2018 -- Align Technology, Inc. (NASDQ: ALGN) ha anunciado hoy que más de 6 millones de pacientes han comenzado un tratamiento con Invisalign ̶ el sistema de aligners transparentes más avanzado del mundo, incluidos 1,4 millones de pacientes adolescentes*. Es un hito significativo para la empresa y los más de 150.000 doctores de todo el mundo con formación en Invisalign, que refleja el rápido aumento de la adopción del tratamiento Invisalign tanto en adultos como en adolescentes.

La paciente número 6 millones de Invisalign es Yuzhe, una estudiante de 12 años de la Escuela Internacional de Pekín que empezó el tratamiento en octubre de 2018 con Invisalign Comprehensive con Avance Mandibular, con el Dr. Jiawei Wo de la Clínica Dental de Yuxueyuan. El Dr. Wo es un profesional con formación en Invisalign de categoría Gold de Pekín, especializado en ortodoncia pediátrica.

El Dr. Wo le prescribió el tratamiento con los aligners transparentes Invisalign a Yuzhe para tratar su tipo de maloclusión Clase II y porque encajaba bien en su frenético estilo de vida estudiantil: «El tratamiento Invisalign con Avance Mandibular es excelente, porque mueve la mandíbula hacia adelante y alinea simultáneamente los dientes. Con el sistema Invisalign, mis pacientes necesitan muchas menos visitas que con los aparatos de ortodoncia tradicionales, lo que les permite continuar con sus estudios y actividades cotidianas sin interrupciones».

«Estamos encantados de celebrar otro hito significativo con los doctores con formación en Invisalign y sus pacientes. Este logro es un reflejo de la creciente demanda de aligners transparentes Invisalign en los mercados internacionales, especialmente en China, que es nuestro segundo mercado nacional más grande, donde cada año se ha casi doblado la demanda desde que, en 2011, se lanzara el sistema Invisalign. Me gustaría dar las gracias al Dr. Jiawei Wo y a los doctores con formación en Invisalign de todo el mundo por ayudarnos a hacer del tratamiento Invisalign el método de ortodoncia con aligners transparentes preferido entre los adolescentes como Yuzhe, así como por dar a nuestros pacientes la oportunidad de tener unos dientes bonitos y rectos, y de sonreír con seguridad» declaró Joe Hogan, presidente y director ejecutivo de Align Technology.

Julie Tay, vicepresidenta primera de Align Technology y directora ejecutiva de Asia Pacífico, reconoció la importancia de que el paciente número 6 millones de Invisalign sea de China: «Estoy encantadísima y orgullosa de saber que el paciente número 6 millones es de Asia Pacífico. China es el mercado nacional con el crecimiento más rápido, con una tasa de crecimiento anual de aproximadamente el 70 %**. Creo que hay una oportunidad enorme en la región para que los proveedores de Invisalign traten a millones de pacientes jóvenes como Yuzhe. Me gustaría agradecer al Dr. Wo su confianza en el tratamiento con el sistema Invisalign, y a los padres de Yuzhe que confiaran en que es la mejor solución para su hija.»

En apoyo a este importante hito para la compañía, Yuzhe será la protagonista de la próxima campaña global de Invisalign, titulada 6 millones de sonrisas Invisalignque seguirá a Yuzhe y a su familia a través de su viaje en el tratamiento con Invisalign. La campaña destacará los principales motivos por los que ella y sus padres decidieron elegir los aligners transparentes Invisalign para ayudarle a conseguir una nueva y hermosa sonrisa.

Para celebrar este importante hito, Align Technology mantendrá su compromiso con Operation Smile y su misión global de ofrecer cirugías gratuitas a niños y adultos nacidos con labio leporino y paladar hendido. Para ello, Align hará un donativo a la organización benéfica. Hasta la fecha, Align ha donado cerca de un millón de dólares a Operation Smile, que fue fundada en 1982 y ha realizado cientos de miles de cirugías que han cambiado la vida a todas esas personas.

*Datos del T3 de 2018. **A partir del tercer trimestre de 2018.

Acerca de Align Technology, Inc.

Align Technology diseña y fabrica el sistema Invisalign®, el sistema de aligners transparentes más avanzado del mundo, y los escáneres intraorales y servicios iTero®. Los productos de Align ayudan a los profesionales dentales a lograr los resultados clínicos que esperan y a ofrecer a sus pacientes unas opciones dentales eficaces y de vanguardia. Visite www.aligntech.com para más información.

Si desea ampliar la información sobre el sistema Invisalign o localizar un doctor de Invisalign en su zona, visite www.invisalign.com. Si desea más información sobre el sistema de escaneado digital iTero, visite www.itero.com.

Acerca de Operation Smile

Operation Smile ha proporcionado cientos de miles de cirugías seguras y esenciales para pacientes nacidos con labio leporino y paladar hendido. Con más de tres décadas de experiencia, Operation Smile crea soluciones que ofrecen cirugía gratuita a las personas que más lo necesitan. Como una de las organizaciones benéficas de voluntarios médicos más grandes, Operation Smile ha movilizado a miles de voluntarios médicos de una amplia gama de especialidades médicas de más de 80 países. Operation Smile involucra asociaciones público-privadas para promover la prestación de servicios de salud, forma a profesionales médicos locales para prestar atención quirúrgica a los pacientes en sus comunidades, dona equipos y suministros médicos esenciales y aumenta el acceso a la atención quirúrgica para que todas las personas que viven con labio leporino o paladar hendido sean tratadas. Visite www.operationsmile.org , búsquenos en Facebook o síganos en Twitter.

Align Technology

Karina Lundz