• El equipo alicantino de baloncesto jugará la próxima temporada 2019-20 en la categoría LEB Oro

Alicante, 13 de mayo de 2019.- La Clínica HLA Vistahermosa de Alicante acogerá el próximo miércoles 15 de mayo a las 18 horas la presentación de las dos copas conseguidas este campeonato (la Copa LEB Plata y el Campeonato de Liga Nacional LEB Plata) y la rueda de prensa para informar sobre el nuevo acuerdo de patrocinio entre el Grupo HLA y la Fundación Lucentum para el año 2019-2020, en el que jugará en la categoría LEB Oro. En la mesa estarán la Dra. Concha Giner, directora médica del hospital, el presidente del club Lucentum, Antonio Gallego y el vicepresidente, Daniel Adriasola.

ACTO

Nuevo acuerdo entre Grupo HLA y la Fundación Lucentum

CUÁNDO

Miércoles, 15 de mayo de 2019

18 horas

DÓNDE

Clínica HLA Vistahermosa

Salón de Actos

Avenida de Denia, 103

03015 Alicante

Adriana Ibarguen / Javier Giner

Burson Cohn & Wolfe

Tel: 91 531 42 67

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hugo Navarro

Comunicación HLA Vistahermosa