• Neuraxpharm ha sido también reconocida como mejor anunciante del año
  • Más de 400 profesionales se han reunido en la segunda edición de Salud Festival 2019

Barcelona, 30 de mayo de 2019.- Las campañas ‘Memoria Compartida’, iniciativa para dar apoyo a familiares y cuidadores de personas con demencia y ‘El Nuevo Conocido’, destinada a comunicar el cambio de nombre de la compañía, han sido galardonadas en la segunda edición de Salud Festival, Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud.

La campaña ‘Memoria Compartida’ ha sido reconocida como mejor apuesta innovadora concienciando en salud, por su diseño publicitario, creativo e integrador. Esta campaña tiene como objetivo ayudar y dar soporte a los familiares y cuidadores de las personas que padecen demencia, a través de la distribución en oficinas de farmacia de toda España y las redes sociales de la compañía, de materiales con información y consejos útiles dirigidos a aquellos que les cuidan y les asisten en el desarrollo de sus actividades vitales o sus relaciones sociales.

#memoriacompartida contempla también un juego Memory de cartas denominado ‘¡Yo no me olvido!’, disponible en formato físico en las farmacias y digital en la página web, con el propósito de mejorar la agilidad mental de las personas afectadas a través de la asociación de imágenes.

Por su parte, la campaña ‘El Nuevo Conocido’ ha sido galardonada en estos premios por su eficacia para comunicar tanto a los profesionales sanitarios como el resto de sus stakeholders y a sus empleados el cambio de denominación de Qualigen a Neuraxpharm y su integración en el grupo europeo del mismo nombre, apelando a los valores y la experiencia que han avalado a esta compañía en sus diez años de trayectoria.

Los premios se han entregado durante la segunda edición de Salud Festival, con una participación de más de 400 empresas y, en el que además se ha reconocido el destacado papel de Neuraxpharm como el mejor anunciante del año, por ser la compañía más galardonada de la edición. Ambas campañas han sido creadas por Ene Life, agencia de publicidad especializada en salud.

Sobre Neuraxpharm

Neuraxpharm es un grupo farmacéutico europeo líder en el área del Sistema Nervioso Central (SNC). Con más de 30 años de experiencia, está especializado en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos, principios activos y formas galénicas diferenciadas e innovadoras para el tratamiento de diferentes trastornos neurológicos y psiquiátricos como la esquizofrenia, la depresión, la ansiedad, el dolor neuropático, la enfermedad de Alzheimer, la epilepsia y la enfermedad de Parkinson, entre otros.

Dispone de un vademécum con más de 130 productos de los principales fármacos de referencia de prescripción y de una amplia cartera de complementos nutricionales innovadores de reciente introducción.

Neuraxpharm en España tiene su sede en Sant Joan Despí (Barcelona), cuenta con dos plantas de producción propia y una plantilla de más de 400 empleados, incluidos 80 profesionales dedicados a I+D. Neuraxpharm Spain, antes Qualigen, forma parte del grupo europeo del mismo nombre con presencia en España, Alemania, Francia, Italia, Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría, y que comercializa sus productos en más de cincuenta países.

www.neuraxpharm.es