CONVOCATORIA DE PRENSA

Las personas que conviven con la esclerosis múltiple (EM) se esfuerzan día a día para atenuar las implicaciones físicas, psicológicas y sociales de esta enfermedad degenerativa.

Con el objetivo de compartir y reconocer las historias de superación de estos pacientes, así como el trabajo desarrollado por profesionales y colectivos para reducir el impacto de la enfermedad, la Fundación Merck Salud entregará los IV Premios Solidarios Con la EM, coincidiendo con la víspera del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple.

La entrega de los premios tendrá lugar durante el encuentro EFE Fórum Esclerosis Múltiple, que será inaugurado por el Excmo. Sr. D. Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Además, contará con la participación de:

·Jesús Celada, director general de Políticas de Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
·Lorena López, paciente y presidenta de la Federación de Asociaciones de Castilla y León de Esclerosis Múltiple (FACALEM).
·Miguel Ángel Llaneza, coordinador del Grupo de Estudio de Enfermedades Desmielinizantes de la Sociedad Española de Neurología.
·Carmen González Madrid, presidenta ejecutiva de la Fundación Merck Salud.

Te esperamos el 17 de diciembre a las 12:00 horas en el Auditorio Eventos Agencia EFE (Avda. Burgos, 8 B, planta 2. Madrid). Al finalizar la jornada tendrá lugar un catering para los asistentes.

CONFIRMACIONES DE ASISTENCIA:

Weber Shandwick
Álvaro Mateo / Andrea Gutiérrez – 917458609 / 917940665

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.