- Los chequeos incluyen todas las pruebas necesarias para garantizar que jugadores y técnicos mantienen una salud óptima para retomar su actividad
León, 24 de julio de 2020.- ASISA, proveedor médico oficial del Club Balonmano Ademar, ha realizado los reconocimientos médicos de la plantilla y del cuerpo técnico del club, que esta semana ha comenzado su preparación de pretemporada. Estos chequeos incluyen todas las pruebas necesarias para garantizar que los integrantes del Ademar están en condiciones de salud óptimas para iniciar los entrenamientos.
ASISA es el proveedor de salud y patrocinador del C.B Ademar desde enero de 2014. Como proveedor médico oficial, ASISA pone a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.
Con este acuerdo, al igual que el C.B. Ademar, los valores que ASISA quiere transmitir y promover son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.