20200910 093713

CrossFit Singular Box Granada, empresa de referencia en Granada para el entrenamiento funcional y salud, ha instalado dos cámaras termográficas de la empresa B+SAFE (Grupo ALMAS INDUSTRIES) con las que incorpora una sofisticada tecnología a sus instalaciones para reforzar la seguridad de sus trabajadores y clientes frente al Covid-19.

Todo ello, dentro de un protocolo que incluye la realización de control serológico periódico del personal, desinfección total y constante de sus instalaciones, delimitación de zonas de entrenamiento individual de seguridad, aforo 15 personas por planta independiente del centro, cita previa, kit de desinfección para clientes, alfombrillas desinfectantes para el calzado, a lo que se suma el desfibrilador DOC instalado anteriormente y con el que ya han salvado una vida de un viandante cercano al centro, estos equipos son ahora más importantes que nunca ya que a los 40.000 paros cardiacos anuales se unen las secuelas del COVID que afectan también al corazón.

Así mismo es importante señalar que CrossFit Singular Box Granada, ha desarrollado este sofisticado plan siguiendo las recomendaciones de ANCFS (Asociación Nacional de Centros de Entrenamiento Funcional y Salud).

La instalación de las 2 cámaras permite controlar el acceso con verificación de temperatura en tiempo real y sin archivado de datos, de todas los clientes y del personal, ayudando a minimizar el riesgo. Para ello ha implementado un apartado específico en sus contratos que incluye la obligación de someterse a dicho control voluntario en beneficio de toda la comunidad y comprometiéndose a no acceder en caso de arrojar temperaturas altas al momento de la medición.

De acuerdo con estos protocolos, si alguien presenta una temperatura superior a la recomendable en base a los criterios de las Autoridades Sanitarias, se le pedirá que se marche a casa recomendándole seguir los protocolos establecidos. La instalación de las cámaras ha sido acogida muy positivamente por los empleados, clientes y proveedores que se sienten más protegidos dentro del recinto, mediante estos equipos que, además no causan ninguna molestia.

3000 m2 blindados frente al Covid-19

CrossFit Singular Box Granada cuenta con unas instalaciones de 3000 m2 divididos en zonas de entrenamiento en las que se puede trabajar disfrutando de una autentica experiencia de CrossFit, con la tranquilidad de estar en un entorno seguro y controlado. Cuenta con fisioterapeutas además de nutricionistas que completan la formación deportiva de sus clientes y es uno de los grandes centros de referencia en Granada y Andalucía. Por otro lado, es importante señalar que también cuenta con un desfibrilador DOC para proteger frente a emergencias cardiacas.

Proyecto+Vida

Proyecto de RSC de B+SAFE creado para fomentar el cuidado del corazón y una cardioprotección eficaz, así como enfocar la tecnología al servicio de la seguridad y la prevención en las organizaciones.

Nuestras acciones: sensibilización sobre la cardioprotección, fomento de hábitos de vida saludables, formación de conocimientos básicos en RCP/SVB, cardioprotección de eventos, donación de desfibriladores, donación de sistemas de seguridad para prevención, organización de eventos y talleres.