Madrid, mayo 2021.- Bajo el título: “¿Sabes por qué se estresan las mascotas? Consejo farmacéutico y cuándo derivar al veterinario”, Laboratorios Heel España celebra el próximo 3 de junio este webinar gratuito dirigido al farmacéutico. El principal objetivo es acercar al farmacéutico la patología de la ansiedad en nuestras mascotas, las causas, cómo detectarla y los productos ideales para prevenir estos estados.
¿Qué genera estrés a nuestras mascotas?
Hay muchas situaciones que pueden generar ansiedad en nuestras mascotas y que, en muchas ocasiones, no las relacionamos con esta patología. El mudarse a un nuevo domicilio, la visita de extraños, los nacimientos en la familia, los viajes o las visitas al veterinario se encuentran entre ellas.
¿Cómo lo detectamos?
Conocer los signos o síntomas que manifiestan las mascotas pueden alertarnos de que la mascota sufre estrés o ansiedad. Problemas digestivos como náuseas o vómitos, alteraciones cardiovasculares como la taquicardia, o un aumento en la agresividad y ciertos trastornos alimenticios pueden ponernos en alerta.
¿Qué podemos ofrecer desde la farmacia?
Existen ansiolíticos naturales que, por su efecto tranquilizante, pueden ayudar a las mascotas y mejorar su calidad de vida y la de toda la familia.
¿Quieres saber más? ¡No te puedes perder el webinar!
Te esperamos el 3 de junio en dos turnos: a las 10:00 o a las 15:00 horas.
Ponente: Alberto Pérez. Gerente de Veterinaria en Heel España
Inscríbete, para la sesión de las 10:00 en: https://bit.ly/2Qa5yeX
Y si prefieres a las 15:00, este es el link de inscripción: https://bit.ly/3dEyKTC
Mercado veterinario: apuesta segura para la farmacia
Los productos veterinarios se están convirtiendo en la categoría que está consiguiendo diferenciar a la farmacia en España. En España, según datos de la Red Española de Identificación de Animales de Compañía, existen 13 millones de mascotas registradas. Se estima que el gasto medio en cada animal de compañía supera los 1.200 euros al año.
Por tanto, apostar por la categoría de mascota ofrece a la farmacia diferenciación, atrae nuevos clientes y fideliza al habitual que tiene mascota.