200 PROFESIONALES DE LA SALUD INICIAN ESTE VERANO UN CURSO ON LINE EN VACUNAS A TRAVÉS DEL CAMPUS AMAZING BOOKS, EN UN CURSO ORGANIZADO POR LA AEV (Asociación Española de Vacunología).

CURSO ON LINE - VACUNA A VACUNA 2ª EDICIÓN 3ª convocatoria.
DIRIGIDO A: Médicos/as, farmacéuticos/as, enfermeros/as y otros graduados sanitarios interesados en el campo de la Vacunología.
N.º DE HORAS LECTIVAS: 100 horas.

La vacunación es una de las medidas preventivas de mayor impacto en la mejora de la salud de la población mundial, la actual pandemia lo ha evidenciado. Es un hecho, vacunar contribuye a salvar millones de vidas, buena prueba de ello es el descenso de casos y muertes en la población vacunada contra la Covid.

Este curso organizado por la asociación española de vacunología AEV, y Amazing Books, está dirigido a los profesionales sanitarios y se enfoca en actualizar los conocimientos en la epidemiología de las enfermedades inmunoprevenibles, así como conocer los estudios de eficacia, eficiencia y efectividad.  Calendarios vacunales. Vacunas sistemáticas. Vacunas no sistemáticas. Vacunas combinadas. Logística vacunal etc..Saber más