• AbbVie apuesta por la atracción, gestión y retención del talento joven y diverso como una palanca clave más para seguir generando un impacto positivo en la vida de las personas.
  • DiscoveringYOU está diseñado para dar continuidad a la formación de los estudiantes en el mundo laboral y contribuir a su desarrollo profesional tanto en habilidades como en conocimientos.
  • El programa incluye la participación en un proyecto multidisciplinar propio donde conocer el negocio más allá de su función, aportar valor a la organización y aprender a trabajar en equipo.

La compañía biofarmacéutica AbbVie apuesta por la atracción, gestión y retención del talento joven como una palanca clave para seguir generando un impacto positivo en la vida de las personas. Por ello, abre una nueva convocatoria de su programa de becas DiscoveringYOU, diseñado para dar continuidad a la formación de los estudiantes en el mundo laboral y contribuir así a su desarrollo profesional, tanto en habilidades como en conocimientos.

logo abbvie

Estas becas, que tienen una duración de un año, ofrecen un programa formativo en el que se tiene la oportunidad de colaborar en diferentes proyectos, integrarse en una organización matricial y prepararse para asumir los retos y oportunidades que tendrán que afrontar en los inicios de su carrera profesional todos los estudiantes. Además, DiscoveringYOU incluye la participación en un proyecto interno donde se trabaja de forma conjunta en un caso real de negocio con el objetivo de conocerlo más allá de su función, aportar valor a la organización y aprender a trabajar en equipo.

AbbVie busca personas con un perfil multidisciplinar que provengan de diferentes áreas, desde el sector sanitario hasta el mundo de la comunicación. Para acceder al programa, es importante que sean innovadores, responsables, tengan un alto nivel de compromiso y ganas de aprender, y estén preparados para trabajar en un entorno colaborativo, diverso e inclusivo, con un alto nivel de exigencia y orientado a la excelencia.

DiscoveringYOU, como cualquier otra iniciativa de la compañía, se centra en las personas, considerándolas pieza clave de su labor. Desde el primer momento, los becarios pasan a formar parte de un equipo en el que son uno más. Para AbbVie es importante que todas las personas que participen en su programa de becas aprendan y saquen el máximo provecho de la experiencia, por este motivo, cada una de ellas cuenta con el acompañamiento de un tutor que le guía para descubrir cómo se trabaja en el sector biofarmacéutico.

“En AbbVie nos esforzamos en crear un entorno profesional ilusionante para todas las personas que formamos parte de la organización. Por ello, con DiscoveringYOU, nos aseguramos de que la experiencia de los becarios sea gratificante y logren adquirir múltiples conocimientos y habilidades que les ayuden a lo largo de su vida tanto personal como laboral”, destaca Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie en España.

Actualmente la convocatoria está abierta y aquellos interesados en desarrollar su carrera en el sector biofarmacéutico y contribuir a proporcionar soluciones innovadoras a los pacientes, pueden aplicar y/o obtener más información a través del portal de empleo de la compañía en: https://www.abbvie.es/careers/programa-becas.html