Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Grupo Init en Francisco de Vitoria 2

Madrid, 24 de noviembre de 2021 - Grupo Init ha vuelto a estar presente este año en el Grado de Biotecnología de la Universidad Francisco de Vitoria. Y lo ha hecho en el encuentro que ha tenido lugar ayer, 23 de noviembre, con estudiantes de 4º curso dentro de la asignatura 'Actividad de la Empresa Biotecnológica', impartido por José Luis Gómez Lega, profesor y coordinador del Grado de ADE. Un encuentro para compartir conocimientos y experiencias sobre el mundo de la empresa, la tecnología y la salud.

Juan Carlos Santamaría, director de comunicación de Inithealth (Grupo Init), ha hablado sobre el uso de la comunicación y las redes sociales aplicadas a generar negocios B2B (del inglés business-to-business), contando su experiencia de la última década con la comercialización de Inithealth, la plataforma tecnológica desarrollada por Grupo Init que permite construir soluciones para la gestión remota de la salud y el bienestar, de una persona individual o de un colectivo de personas, en entornos no hospitalarios, mediante la creación y seguimiento de planes de salud y cuidado individuales o colectivos, integrando módulos de servicios.

Juan Carlos Santamaría también ha hablado de su “Lobera Digital”, término inventado por él y que es una analogía entre las antiguas loberas utilizadas para la captura de lobos y el marketing de contenidos, en su sentido más amplio. Antiguamente, cuando los lobos eran considerados alimañas y no estaban aún protegidos, en el norte de España se usaban las loberas para su caza, unas construcciones con paredes de piedra en forma de embudo de bastante tamaño que conducían a un pozo. Su ponencia ha girado alrededor de la inteligencia social y la venta compleja aplicada a proyectos de salud digital, como por ejemplo en el mercado asegurador, en el que actualmente disponen de la solución digital "Salud es ganar", que permite incluir los hábitos de vida de los asegurados en la lógica del negocio de las compañías seguros, premiando con descuentos en la prima de renovación del seguro o con aumento de saldo en tarjetas de grandes almacenes.

Juan Carlos Santamaría, uno de los 25 principales influencers de tecnología sanitaria de Twitter de todo Europa, según publicación del Financial Times y José Luis Gómez Lega, han puesto de manifiesto el valor de la comunicación y el uso de las redes sociales para los negocios, las relaciones profesionales y para el futuro laboral de los alumnos y alumnas asistentes a esta cita.

Juan Carlos Santamaría es embajador adjunto de Aging 2.0 Bilbao, el capítulo vasco de la red global de innovación en longevidad y autor del tema "Tendencias en Salud Digital" del Máster de Dirección y Gestión Sanitaria de Ginecología y Obstetricia de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid). También es mentor de “Comunicación y Redes Sociales para acelerar las ventas” en Kunsen, programa de aceleración de startups de salud digital y profesor en Health Tech Aragón, el primer programa de aceleración del Gobierno de Aragón en tecnología de la salud.

Publicado por Juan Carlos Santamaría

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios