GEHC-ECR.jpg

Viena, Austria – febrero 21, 2022 – La multidisciplinariedad y la cooperación entre disciplinas médicas, sociedades, organizaciones y grupos es una de las bases fundamentales de la radiología del futuro. Así lo entiende la Sociedad Europea de Radiología (ESR), que ha escogido el lema “Building Bridges” (Tendiendo Puentes) para el Congreso Europeo de Radiología 2022.

Bajo este prisma de cooperación, la ESR y General Electric Healthcare han anunciado la renovación de su asociación para este congreso europeo, que incluye una nueva área completa de 2.000 m² y sesiones conjuntas. El Congreso se realizará en formato online (ECR Overture) del 2 al 6 de marzo de 2022 y presencial (ECR 2022) del 13 al 17 de julio en Viena (Austria).

La crisis de Covid-19 ha puesto a los sistemas de salud bajo una presión inmensa y ha expuesto algunos de sus problemas más graves. Al mismo tiempo, también ha demostrado la necesidad crítica de reimaginar cómo se brinda la atención médica y ha acelerado el ritmo del cambio. De este modo, en cooperación con ESR, la participación de GE Healthcare en ECR 2022 se centrará en Construir un mundo que funcione. Específicamente, GE Healthcare se centrará en tres pilares estratégicos: inteligencia digital y artificial, experiencia del paciente y sostenibilidad y resiliencia.

“Nuestra asociación con GE Healthcare es el ejemplo perfecto de Building Bridges, que será un tema central de ECR 2022”, manifiesta la profesora Regina Beets-Tan, presidenta de ESR. “En el congreso aprenderemos que los radiólogos deben redefinir su enfoque de atención al paciente, adoptando un enfoque multidisciplinario y construyendo fuertes lazos de cooperación con todos los socios en el continuo de atención médica, incluidos los de la industria, para ofrecer los mejores resultados para el paciente. Asociaciones como esta con GE Healthcare son una parte fundamental de cómo crecemos como profesión médica”.

“Estamos encantados de renovar nuestra asociación con ESR para los congresos ECR 2022. Ha sido un año desafiante para la mayoría y ahora más que nunca, los radiólogos necesitan soluciones innovadoras y tecnología inteligente para ayudar a enfrentar los desafíos que nos encontramos. Estamos orgullosos de asociarnos con ESR para ayudar a sacar a la luz las soluciones”, expresa Rob Walton, presidente y director ejecutivo de GE Healthcare EMEA.

En el congreso ECR Oberture 2022 (del 2 al 6 de marzo), GE Healthcare participa activamente a través de las siguientes sesiones:

The Future of Healthcare – Accelerated Pace of Change
Entrevista con Rob Walton, CEO de GE Healthcare Europe, Medio Este y Africa.
2 de marzo, 10:45 - 11:00 CET

Accelerating Cancer Care Pathways - 5 Ways to Detect and Diagnose Earlier
2 de marzo, 14:00 - 15:00 CET

The future of clinical evidence generation
2 de marzo, 15:30 - 16:30 CET

MR in 2022 - When innovation meets expectation
3 de marzo, 09:15 - 10:00 CET

Key Enablers of Better Patient Care in a (Post)-COVID World
3 de marzo, 13:30 - 14:30 CET

Let’s talk about the future of X-ray: Get to know Definium Tempo and AMX Navigate your personal X-ray experts.
4 de marzo, 08:00 - 09:00 CET

Post Covid-19 recovery: Investments into diagnostic imaging to drive resilience in Europe
4 de marzo, 09:30 - 10:30 CET

AI in CT – Make an impact on your exams!
4 de marzo, 11:30 - 12:30 CET

How latest ultrasound innovations can improve patient care by impacting on clinical decisions
4 de marzo, 13:30 - 14:30 CET

Clinical excellence and operational efficiency - The promise of AI & Analytics