AZ PHARMA CARE LANZA EL 1ER CBD CON EVIDENCIA CLÍNICA PARA ENFERMEDADES DE LA PIEL Y
ALIVIO DEL DOLOR

• AZ Pharma Care apuesta por CeBeDerm, la nueva línea para enfermedades de la piel, diseñada para devolver la salud a las pieles con tendencia psoriásica y con tendencia atópica.
  • Gracias a la unión del cannabidiol (CBD), sintetizado de la Cannabis sativa, numerosos ingredientes presentes en la naturaleza ysu tecnología niosomal patentada, consigue productos más naturales, efectivos, con mayor permanencia en la piel y más rápidos, con propiedades antiinflamatorias, antipruriginosas, inmunomoduladoras y antioxidantes.

• La línea de bienestar cuenta con el producto CeBeDol, sin corticoides, que es una crema de masaje destinada a promover un mayor alivio en situaciones de dolor. Gracias a su patente niosomal, su capacidad de penetración en la piel es el doble que otro CBD no niosomado y, por tanto, ofrece mayor rapidez y duración de sus efectos.
  • CeBeDerm Psoriasis, CeBeDerm Atopia y CeBeDol poseen estudios y publicaciones de la eficacia de su tecnología niosomal y su CBD tiene control farmacéutico, es reproducible y seguro, y cuenta con los certificados correspondientes.

Productos AZ Pharma Care

Referencias bibliográficas: 1. Linnea internal report (pending to publish) Dra. Nora Rossini et al. 2. Petrosino S, Verde R, Vaia M, Allarà M, Iuvone T, Di Marzo V. Anti-inflammatory Properties of Cannabidiol, a Nonpsychotropic Cannabinoid, in Experimental Allergic Contact Dermatitis. J Pharmacol Exp Ther. 2018 Jun;365(3):652-663. doi: 10.1124/jpet.117.244368. Epub 2018 Apr 9. PMID: 29632236. 3. Few J, Lee MJ, Semersky A, Mariscal E, Vachon G. A Single-Center Study Evaluating the Effects of a No­vel Retinol and Cannabidiol Combination Topical on Facial Skin. Aesthet Surg J Open Forum. 2022 Jan 27;4:ojac002. doi: 10.1093/asjof/ojac002. PMID: 35274096; PMCID: PMC8905336. 4. Sivesind TE, Maghfour J, Rietcheck H, Kamel K, Malik AS, Dellavalle RP. Cannabinoids for the Treatment of Dermatologic Conditions. JID Innov. 2022 Jan 13;2(2):100095. doi: 10.1016/j.xjidi.2022.100095. PMID: 35199092; PMCID: PMC8841811. 5. Atalay S, Jarocka-Karpowicz I, Skrzydlewska E. Antioxidative and Anti-Inflammatory Properties of Can­nabidiol. Antioxidants (Basel). 2019 Dec 25;9(1):21. doi: 10.3390/antiox9010021. PMID: 31881765; PMCID: PMC7023045. 6. Casares L, García V, Garrido-Rodríguez M, Millán E, Collado JA, García-Martín A, Peñarando J, Calza­do MA, de la Vega L, Muñoz E. Cannabidiol induces antioxidant pathways in keratinocytes by targeting BACH1. Redox Biol. 2020 Jan;28:101321. doi: 10.1016/j.redox.2019.101321. Epub 2019 Sep 5. PMID: 31518892; PMCID: PMC6742916.