El Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología (CILAD), que representa a más de 4.000 dermatólogos activos de 21 países de la región LATAM, además de España y Portugal, celebra 23º Congreso Iberolatinoamericano de Dermatología en Madrid del 30 de junio al 3 de julio con el lema Todos bajo una misma piel. En él participarán más de 5.000 profesionales de esta especialidad médica, procedentes de más de 20 países de España, Portugal y Latinoamérica.

Aquí detallamos los espacios y horarios en los que van a tener lugar sus actividades (teniendo en cuenta fuentes oficiales, se recomienda utilizar el transporte público para llegar a aquellos eventos que coincidan con la cumbre de la OTAN):

-       Jueves 30 de junio: Talleres pre-congreso
Lugar: Hotel NH Eurobuilding (c/ Padre Damián 23 – Metro Cuzco)
Hora: De 9:00 horas a 19:00 horas (consultar programa online)

-       Jueves 30 de junio: Historia y recuperación del Museo Olavide
Lugar: Sede del ICOMEM (c/ Santa Isabel 51 – Atocha Renfe o Estación del Arte)
Hora: De 10:00 horas a 13:00 horas (consultar programa)

-       Jueves 30 de junio: Acto inaugural y copa de bienvenida
Lugar: Museo Reina Sofía (c/ Santa Isabel 52 – Atocha Renfe o Estación del Arte)
Hora: 19:00

Asistentes: Carolina Darias, ministra de Sanidad; Jesús Vázquez Castro, director general de Asistencia Sanitaria y Aseguramiento de la Consejería de Sanidad; Horacio Cabo, presidente de CILAD; José Luis López-Estebaranz, presidente del 23º Congreso CILAD; y el Prof. Santiago Muñoz Machado, presidente de la RAE, quien ofrecerá la ponencia inaugural sobre el lema del Congreso: Todos bajo una misma piel.

-       Del 1 al 3 de julio, viernes, sábado y domingo: Congreso y expositores.
Hora: Viernes y sábado, de 8:30 horas a 20:00 horas. Domingo, de 8:30 horas a 13:30 (consultar programa online).

-       2 de julio, sábado: Reunión de Asociaciones de Pacientes.
Lugar: Palacio Municipal de Congresos (Avda. Capital de España 7 – Metro Campo de las Naciones). También opción online, consultar con prensa para obtener enlace.
Hora: De 17:00 horas a 18:30 horas (adjuntamos programa).

-       2 de julio, sábado: Cena-cóctel solidaria.
Lugar: Círculo de Bellas Artes (c/ Alcalá 42, Metro Banco de España)
Hora: 21:00 horas.
Precio: 60 €

Se necesita confirmación para asistir a cualquiera de los eventos. Se ruega contactar con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.