Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Sumado a su actual posición de Gerente General de Iberia

Madrid, 12 de enero de 2023– Juan Carlos Aguilera, Gerente General de Ferring Iberia, asumirá desde hoy también la gerencia de Ferring Italia.


Licenciado en Medicina por la UAM y especialista en Psiquiatría, Aguilera se unió a Ferring en 2008.


A lo largo de su carrera en la industria farmacéutica ha dirigido dos unidades de negocio en Bayer-Schering Pharma; la vicepresidencia comercial a nivel mundial de Elan Pharmaceuticals, la dirección general de Casen-Fleet y la vicepresidencia de Pharmacia UpJohn, entre otras.


Con su incorporación a Italia y su sólido conocimiento del sector en Europa, consolidará las operaciones de Ferring en el continente.


Ferring Pharmaceuticals, compañía multinacional cuya sede central de investigación está en Dinamarca, es un grupo biofarmacéutico especializado, centrado en la innovación, y presente en los mercados globales. Líder en salud reproductiva y materna, y en áreas especializadas en gastroenterología y urología. Ferring ha estado desarrollando tratamientos para madres y bebés durante más de 50 años. Hoy en día, más de un tercio de la inversión en investigación y desarrollo de la compañía se destina a encontrar tratamientos innovadores para ayudar a las madres y los bebés, desde la concepción hasta el nacimiento. La empresa identifica, desarrolla y comercializa productos innovadores en los ámbitos de la salud reproductiva, la urología, la gastroenterología y la endocrinología, entre otros. Ferring cuenta con sus propias filiales operativas en casi 60 países y comercializa sus productos en 110 países.

 

 

Para más información:
Isabel López Iglesias K.O.S. Comunicación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 630 916 106

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios