Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

El Dr. Víctor Soria Aledo, nuevo vicepresidente de la Asociación Española de Cirujanos

 

  • Desde su nuevo cargo se centrará en el trabajo desinteresado y leal por los socios y por una Asociación que se rija por la transparencia, la innovación, la creatividad y la modernización

Madrid, 25 de enero de 2023.  El Dr. Víctor Soria Aledo, Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y médico adjunto de la Unidad de coloproctología en el Hospital J.M. Morales Meseguer de Murcia, ha sido nombrado nuevo vicepresidente de la Asociación Española de Cirujanos, puesto que  ocupará hasta finales de 2024.

 

Como vicepresidente de la sociedad médico-científica, se centrará en el trabajo desinteresado y leal por los socios y por una Asociación que se rija por la transparencia, la innovación, la creatividad y la modernización.

 

“Es un honor formar parte de la junta directiva de la AEC, con el objetivo de poner en marcha todos las propuestas que nos marcamos a la hora de preparar nuestra candidatura, adaptar la cirugía y los cirujanos a los nuevos tiempos,  convertir la cirugía general en un referente en nuestro país y en el extranjero. Y sobre todo, potenciar la proyección externa de nuestra organización para convertirla en una asociación abierta” afirmó el Dr. Soria. 

 

Además de su labor clínica como cirujano, el Dr. Víctor Soria es profesor asociado de cirugía, coordinador del Máster Universitario de Gestión clínica, calidad y seguridad del paciente de la Universidad de Murcia.  También ha dirigido más de 10 tesis doctorales y más de 60 Trabajos de Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster. Es también responsable de Calidad del Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria Pascual Parrilla.

 

Como investigador, ha publicado más de 9 trabajos indexados en Medline; tiene un índice H de 26 y ha obtenido financiación como investigador colaborador en más de 5 proyectos financiados en la convocatoria de Acción Estratégica en Salud del Instituto Carlos III y en 2 como investigador principal.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios