- Este es el segundo año consecutivo que la compañía recibe esta certificación gracias a la buena valoración de los empleados en el ámbito de la gestión de personas y su nivel de satisfacción con la compañía
- El 86% de los empleados confirma que Accord España es un excelente lugar para trabajar teniendo en cuenta todos los criterios examinados
El laboratorio farmacéutico Accord Healthcare, especializado en medicamentos genéricos y biosimilares, con más de 12 años de trayectoria en España, ha recibido por segundo año consecutivo, la Certificación Great Place to Work®.
Un galardón otorgado anualmente por la consultora Great Place to Work®, gracias a la buena valoración de los empleados de la compañía. Este hecho no hace más que demostrar la capacidad del laboratorio de ofrecer un buen ambiente de trabajo, colaborativo y motivador, donde las personas se sienten a gusto y orgullosas de trabajar.
Con unos datos de participación de más del 90%, el 86% de los empleados confirma que, teniendo en cuenta todos los criterios (ambiente, posición, autonomía, trato, conciliación, entre otros), Accord Healthcare es un excelente lugar para trabajar. Además, el 91% de los trabajadores afirma que se siente orgulloso de pertenecer a la organización.
“Siempre es un orgullo recibir una valoración positiva como compañía, y aún más si es una certificación que nos otorgan gracias a la buena valoración de los trabajadores. Esto nos da un empuje, ilusión y ganas de seguir trabajando y mejorando día a día, siguiendo el camino que empezamos hace más de 12 años para ayudar a mejorar el acceso a nuevas terapias y la calidad de vida de las pacientes”, comenta Marc Comas, director general de Accord Healthcare Iberia.
Great Place to Work® es la firma consultora que desde hace más de 3 décadas trabaja con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando así a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.