Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

John R. Adler, figura mundial de la radiocirugía, visita por primera vez España de la mano del Instituto de Radiocirugía Avanzada (IRCA) para hablarnos del ZAP-X 

El ZAP-X es la tecnología más avanzada que existe actualmente en el mundo de la radiocirugía para el tratamiento de lesiones cerebrales, de cabeza y cuello.

Con motivo de la presentación del Instituto de Radiocirugía Avanzada (IRCA) en Madrid, primer y único centro de España en contar con la tecnología ZAP-X, nos visitará en el Hospital Viamed Santa Elena John R. Adler, creador de esta máquina tan innovadora y puntera en el mundo de la radiocirugía, el próximo 21 de marzo.

Invitación Evento IRCA - 21 MARZOMundialmente conocido por desarrollar el sistema CyberKnife, predecesor del ZAP-X, el Dr. Adler ha sido renombrado pionero del desarrollo tecnológico en la radiocirugía estereotáctica. Asimismo, ostenta el título de profesor emérito Dorothy & TK Chan de neurocirugía y oncología radioterápica en la Universidad de Stanford.   

Tras fundar Accuray Inc en 1992, sociedad con la que comenzó a comercializar el CyberKnife, en 2014 fundó ZAP Surgical Systems con la misión de “Avanzar en el tratamiento del cáncer para toda la humanidad”. ZAP es un equipo de expertos clínicos y de la industria motivados por el potencial de esta tecnología en materia de radiocirugía para el cerebro. 

En el evento, le acompañará el Dr. Kita Sallabanda, MD. Ph.D. Neurocirujano, Director Médico de IRCA, quién está al frente de toda la investigación y avances de esta máquina en nuestro país. Junto al Dr. Kita Sallabanda, formando el equipo de IRCA, la Oncóloga Radioterápica, Dra. Morena Sallabanda Hajro, MD. Ph.D.

Contacto de prensa

Silvia Villarrazo 

629 35 08 15

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios