imagen nota de prensa

Valencia, 18 de Abril de 2023 - TRAK, una de las startups más relevantes del sector sanitario y pionera en la transformación digital de la fisioterapia, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nuevo ebook titulado "Los 15 profesionales más influyentes de la sanidad y la digitalización". El documento en cuestión, que se puede descargar de forma gratuita desde su sitio web, presenta a las figuras más relevantes del sector ya sea por su carácter difusor o emprendedor, su liderazgo o su espíritu innovador.

Así mismo, también se trata de una guía para aquellos profesionales de la industria que buscan inspirarse e instruirse en la búsqueda de aquellos Key Opinion Leaders y Digital Opinion Leaders que se sitúan a la vanguardia del conocimiento e impulsan el desarrollo del sector.

Entre los profesionales destacados se encuentran expertos en tecnología de la salud, innovación en la atención médica, telemedicina y transformación digital, entre otros. El ebook incluye perfiles detallados de cada uno de ellos.

Como ejemplos fundamentales podríamos destacar la aparición de Jaime del Barrio, presidente de la ASD (Asociación Salud Digital), Juan Carlos Santamaría, director de comunicación de Inithealth (Grupo Init) o Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales.

"Estamos encantados de poder presentar este ebook a la comunidad sanitaria y a todos aquellos interesados en la digitalización de la atención médica", dice Francisco J. Pareja, head of Marketing de la compañía. "Esperamos que el ebook sirva como una fuente de inspiración e información para aquellos que buscan conocer a los líderes que están impulsando la transformación del sector sanitario y la adopción de nuevas tecnologías para mejorar la atención al paciente y la optimización de la labor del profesional sanitario".

Trak

TRAK Health Solutions es una compañía fundada en 2020 dedicada a la creación de soluciones tecnológicas para la salud. Su producto, TRAK, es el software de tele-rehabilitación para la prescripción de sesiones de ejercicio terapéutico. Incluye un algoritmo de inteligencia artificial capaz de identificar hasta 20 puntos articulares en el cuerpo humano y solo necesita la cámara de un portátil o smartphone para analizar el movimiento y corregir al paciente en tiempo real. Además, la sesión es grabada y los datos de movilidad, rango y fuerza son enviados al profesional para una monitorización personalizada del paciente. Sus 3 socios fundadores son conscientes de la necesidad de la modernización del sector y lanzaron la plataforma para hacer más accesible la sanidad y la fisioterapia a los pacientes.

Más información: https://trak.es/

Publicado por Juan Carlos Santamaría