Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

22

Sep 2016

Categoría: Premios y Becas
Escrito por Secretaría Técnica

IVI CONVOCA EL I PREMIO COMUNICACIÓN SALUD 2.0


El I Premio IVI Comunicación Salud 2.0 tiene como objetivo reconocer la excelencia de la divulgación en el campo de la Medicina y la Salud en el ámbito digital. Pueden optar a él todos aquellos profesionales de la salud y todas aquellas personas dedicadas a la información sanitaria, que desempeñen su labor con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de la salud, y que contribuyan a la divulgación del conocimiento de todas las áreas relacionadas con la salud.
El I Premio IVI Comunicación Salud 2.0 está compuesto por 3 categorías y una dotación económica de 1.000 euros para cada categoría: Mejor Blog de Salud, Mejor Personal Sanitario 2.0 y Mejor Community Manager de Salud, a las que podrán participar los profesionales de la información en general y del ámbito de la salud, personas dedicadas al sector de salud y pacientes.
El Jurado de este I Premio IVI Comunicación Salud 2.0 está formado por diferentes profesionales del área de la salud, el ámbito académico y la comunicación 2.0 (Juan Merodio, Anabel Salazar, Helena Fernández, Andreu Casero y José Humanes) y su fallo se dará a conocer en un acto que tendrá lugar en Valencia el próximo mes de diciembre.
La fecha límite para presentar las candidaturas y los trabajos que optarán al premio será desde el 12/09/16 a las 00 h y hasta las 00 h del 7/11/16.
Toda la información sobre el premio (bases, documentación a aportar, etc.) está disponible en la página web.

Convocatoria

Para más información: 963173610

José Manuel Granero: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lucía Renau: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vicky Vila: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dori Argente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Susana Remohí: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ricardo Pedrós: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Acceso a usuarios