Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

11

May 2018

Escrito por Secretaría Técnica

Dossier de prensa e informe de impacto en Twitter del XIV Congreso de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud.

La variedad y calidad de temas tratados durante el Congreso ANIS 2018, así como la inmediatez en la redacción y envío de las notas de prensa, ha generado la publicación de más de 80 noticias tanto en medios generales –prensa escrita, radios y medios digitales-, como especializados. Asimismo, la cobertura en vivo de todo el congreso, unida a la elevada participación en redes sociales de los asistentes, ha permitido ampliar la conversación entorno a #ANIS18 a casi 1.500 usuarios, seis veces más que el número de congresistas inscritos, y multiplicar la audiencia de manera exponencial.

De la enorme repercusión mediática y de la conversación en redes deducimos no solo el interés por abordar temáticas relacionadas con la información y la comunicación en salud, sino también que nuestro Congreso se afianza cada vez más como referente informativo en estas cuestiones.

La comisión de Comunicación ha estado integrada por Susana Reverter, Albert Concepción, Nuria Sastre, Paco Romero, Carlos Mateos, Chema Nieto, José García y Esther Navarro, además de Marisa Barrios e Isabel López como coordinadoras de las áreas de prensa y redes sociales, respectivamente.

Ver informe

Pin It

Acceso a usuarios