Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

21

Feb 2018

Escrito por Secretaría Técnica

INFONÓMETRO DE SALUD 2018 que han impulsado Infoperiodistas y Acceso, con el apoyo de la FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas de España) y ANIS (Asociación Nacional de Informadores de Salud).

El objetivo de este informe es valorar la relación entre las fuentes de información del sector salud y los periodistas, para facilitar la labor de las redacciones de los medios de comunicación.

Nota de prensa

La encuesta de salud fue enviada a más 2361 medios nacionales, autonómicos-provinciales, internacionales y locales e incluía prensa, revistas, blogs, agencias, digitales, televisión y radio. El envío representa el 32,3% de los 7.293 medios que tiene la Guía de Medios de España. La recogida de datos tuvo lugar en dos meses (Octubre y Noviembre de 2017)

El informe está formado por una investigación que analiza dos ámbitos. Por una parte, la encuesta a periodistas y por otra, el análisis de las noticias publicadas en los medios.

Más de un centenar de periodistas (117) han participado en la encuesta, dividida en 47 preguntas que tratan varios aspectos, como las Fuentes de Información, Interlocutores, Información, Formatos y Canales, Internet y Redes Sociales y Medios.

Infonómetro de Salud 2018

Pin It

Acceso a usuarios