Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • Entre los años 2021 y 2023 fue presidente de la Asociación Española de Cirujanos
  • La EHS es la asociación internacional que promueve la mejora del diagnóstico y tratamiento de las patologías de la pared abdominal

Madrid, 16 de mayo de 2023.- El Dr. Salvador Morales-Conde ha sido nombrado presidente electo de la European Hernia Society (EHS), asociación médica internacional que une a profesionales, industria y pacientes interesados en la reparación de defectos de la pared abdominal, denominados hernia, y otras patologías relacionadas.

El objetivo principal de la EHS es mejorar la atención al paciente en relación con el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad de la pared abdominal promoviendo la educación, facilitando el suministro de la evidencia y la información más actualizadas sobre las últimas investigaciones, tecnologías, materiales y técnicas disponibles.

El Dr. Morales-Conde es jefe de Servicio de Cirugía del Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla y coordinador de la Unidad de Innovación en Cirugía Mínimamente Invasiva, Esofagogástrica y Cirugía Bariátrica y Metabólica del Servicio de Cirugía del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Es el presidente de la European Association for Endoscopic Surgery (EAES) y antiguo presidente de la Asociación Española de Cirujanos entre 2021 y 2023.

“Es un honor servir a esta inspiradora asociación que promueve la cirugía de pared abdominal y poder representar la cirugía española en una organización europea de tanto prestigio como esta.”

El doctor Salvador Morales-Conde será el presidente electo de la European Hernia Society (EHS) hasta el 2025, momento en el que se convertirá en el presidente de la Sociedad.

Sobre la Asociación Española de Cirujanos

La AEC es una sociedad científica sin ánimo de lucro que tiene como finalidad contribuir al progreso de la cirugía en todos sus aspectos, promoviendo la formación, el desarrollo y el perfeccionamiento profesional de los cirujanos, procurando la mejor calidad en la asistencia a los pacientes y fomentando la docencia y la investigación. Fundada en Madrid en 1935, actualmente cuenta con más de 5.000 socios y colabora con otras sociedades y entidades científicas, participando activamente en órganos como la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (FACME), European Union of Medical Specialists (UEMS) y la Comisión Nacional de la Especialidad.

www.aecirujanos.es

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios