Hijos de trabajadores del Grupo Casaverde participan en la

“VI Carrera Solidaria Infantil contra las Enfermedades Raras”

• Bajo el lema “Yo corro por ti”, un niño corre por otro que no puede
  • La Asociación Solidaridad con Nuestros Niños se encarga de dar visibilidad, apoyar y ayudar a niños con algún tipo de discapacidad

17/05/23 Un grupo de hijos de trabajadores del Grupo Casaverde, participará en la “VI Carrera Solidaria Infantil contra las Enfermedades Raras” de la Asociación Solidaridad con Nuestros Niños, bajo el lema “Yo corro por ti”, en que un niño corre por otro que no puede.

carrera móstoles 1 red red

El Grupo Casaverde, especializado en la rehabilitación neurológica y física, y el cuidado y atención de personas en situación de dependencia, a través de su Fundación Casaverde, ha promovido como acción interna entre sus profesionales, que los hijos y otros familiares, entre 3 y 12 años, participen el próximo domingo, 21 de mayo, en la carrera que se celebrará en el municipio madrileño de Móstoles, en la avenida Iker Casillas, a las 10 de la mañana.

La competición tiene un componente lúdico, ya que los niños correrán a través de nubes de colores y contarán con la presencia de las Tropas de Star Wars, “La guerra de las galaxias” y podrán hacerse fotos con todos los personajes.

La Asociación Solidaridad con Nuestros Niños se encarga de dar visibilidad, apoyar y ayudar a niños con algún tipo de discapacidad, ya sea física o neuronal, a través de eventos solidarios como este que se celebra el próximo fin de semana.

La Fundación Casaverde se constituyó en 2004 con el fin de promover líneas de investigación, desarrollo e innovación científica, médica y tecnológica al servicio de la salud y del bienestar de las personas, siempre de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector.

María Quiles, responsable del Departamento de Personas & Cultura Corporativa del Grupo Casaverde, comenta que “nos llena de satisfacción poder participar en esta solidaria carrera. No podíamos dejar pasar la oportunidad de ser parte de esta acción tan bonita y generosa, enfocada a los más pequeños, siempre de la mano de nuestra Fundación. Desde el área de RSC tenemos un claro compromiso con la sociedad, y una vez más queremos poner nuestro granito de arena. Participaremos de manera activa gracias a la implicación de los hijos e hijas de nuestro equipo de profesionales, que llegarán a la meta con energía e ilusión”.

La Fundación Casaverde ha facilitado la inscripción a la carrera a los hijos y otros familiares de trabajadores del grupo para que los fondos vayan destinados a las acciones altruistas y de apoyo de la Asociación Solidaridad con Nuestros Niños.

Por su parte, la presidenta de ASCNN, Mª Encarnación Gómez Galindo, agradece la colaboración: “En nombre de la Asociación Solidaridad con Nuestros Niños sin ánimo de lucro, deseo expresar al Grupo Casaverde nuestro sincero reconocimiento por la participación de los hijos de sus trabajadores en la “VI Carrera Solidaria Infantil contra las Enfermedades Raras”, que se celebrará el próximo 21 de mayo. Es un gesto muy valioso y significativo para nosotros contar con su colaboración en esta carrera, que busca sensibilizar y recaudar fondos para apoyar a los niños que padecen enfermedades raras. Gracias por su colaboración y compromiso”.

carrera móstoles 2 red

Más información: