Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Webinar gratuito sobre patología ocular, consulta frecuente en el mostrador de farmacia

Madrid, junio 2023.- El cuidado de la visión y de la prevención para evitar enfermedades oculares es un objetivo claro de la población. De hecho, son muchas las consultas sobre patologías oftalmológicas que se atienden en el mostrador de farmacia. Entre estas, el ojo seco y el ojo irritado se encuentran entre principales consultas.

¿Cómo tratar el ojo seco?

El uso prolongado de ordenadores, tabletas o móviles, el arie acondicionado, la polución o el uso frecuente de lentes de contacto son las causas principales que provocan que nuestros ojos pierdan la capacidad de producir una película lagrimal de calidad o que resulte insuficiente.

Desde la oficina de farmacia resulta interesante recomendar sprays oculares a base de Panthenol, componente liposomal o la vitamina E, componentes cuya acción consigue restaurar la película hidrolipídica lagrimal y su función como barrera fisiológica.

¿Cómo tratar el ojo irritado?

Alergias, polen, polvo, pelo de mascotas, la alteración de la capa lipídica o ciertas condiciones ambientales como el viento, la polución o la exposición al sol son factores que favorecen que los ojos se pongan rojos o irritados.

Por tanto, aliviar la irritación, el picor de los ojos, y, además, restablecer la adecuada función visual es básico en el tratamiento. La recomendación desde el mostrador de farmacia se centra en sprays con extracto de aloe, vitamina E, componente liposomal o la chamomilla, ingredientes que proporcionan un efecto refrescante, antioxidante y calmante que, además, consiguen restaurar la película hidrolipídica lagrimal.

Webinar: Cuidado de los ojos: consejos desde la oficina de farmacia

Para intentar ofrecer soluciones desde la oficina de farmacia, Laboratorios Heel España ha organizado un webinar gratuito para todos aquellos farmacéuticos que quieran abordar la patología ocular y ofrecer el mejor consejo y recomendación para la salud ocular de sus pacientes.

¿Te lo vas a perder? ¡Apunta la fecha!

6 de junio a las 15:00 horas

Ponente: José Manuel García. Farmacéutico y formador en Heel España

Link de inscripción: https://heelespana.trainercentralsite.eu/session/cuidado-de-los-ojos-consejos-desde-la-oficina-de-farmacia--902795856#/?source=nota_prensa

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios