Hemos cumplido ya los 26 programas. #LaHoradelaSalud es un programa semanal de radio que se emite en #RTVMarbella( 107´6 FM) durante una hora en directo cada martes desde las cinco de la tarde. Con redifusión los sábados, eco en toda Andalucía a través de la Onda Local de Andalucía y gran impacto en Redes Sociales. Noticias, reportajes, entrevistas y la presencia de las Asociaciones de Pacientes. Un programa serio y divulgativo, que produce y presenta Francisco Acedo Torregrosa

Pero este producto hay que mantenerlo con los costos de medios técnicos y humanos que son necesarios evidentemente. Como Martin Luther King “tuvimos un sueño que se podía hace realidad”. Hablar de salud de forma seria y sencilla. Las promesas de apoyo y colaboración por parte de las empresas del sector y ajenos fueron muchas. A la hora de la verdad pocas han cumplido su palabra, aunque sabemos que los tiempos no son fáciles para nadie cuando se habla del tema publicidad.

Pero como somos cabezones y las estadísticas demuestran que el público se interesa por la salud hemos lanzado esta campaña para salvar #LaHoradela Salud. Al estilo de aquella película protagonizada por Tom Hawns, “Salvar al soldado Ryan”. En las cuentas de Facebook Emma De Acedo Al Sol de La Costa lo van a encontrar. ¿En qué consiste?. Tenemos unos precios de cuñas y patrocinios publicitarios muy adsequibles. Que contacten con nosotros. Si no, obtener económicamente lo que se pueda( pedimos la voluntad y eso queda al criterio de cada cual) para mantener un proyecto digno y lo más profesional posible. No es habitual, pero de vez en cuando hay que tirarse al ruedo, poner a algunos “colorados” y ver reacciones.

Esperamos seguir con el proyecto, que tiene audiencia y seguidores, pero le falta la publicidad. Hemos tenido honrosísimas excepciones que agradecemos . La cabeza siempre la tenemos muy alta y la conciencia tremendamente tranquila.