El Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial sin ánimo de lucro que genera y comparte conocimiento sobre gestión y transformación de las organizaciones, ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas al VII Premio de Buenas Prácticas en Gestión 2024, promovido junto con Fundación SCIO. Iniciado en el 2017, tiene como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del intercambio de conocimiento y experiencias.

“Invitamos a todas las organizaciones que hayan implantado buenas prácticas innovadoras a presentarse, ya sean públicas, privadas o del tercer sector. No hay límite en el número de candidaturas, cuantas más, mejor, ya que todas ellas se compartirán en la Plataforma de Conocimiento del Club para servir de inspiración a otras muchas organizaciones que buscan seguir trabajando por un futuro mejor””, asegura Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

Estos galardones cuentan con cinco categorías: Sanidad, Universidad, Educación, Gran Organización y Pyme. El plazo de presentación de candidaturas se extenderá hasta el 28 de junio de 2024, un proceso que debe llevarse a cabo a través del formulario habilitado por el Club. Todas ellas serán evaluadas por un comité técnico de expertos para garantizar su validez y valoradas por un jurado institucional.

Los premiados se darán a conocer en una ceremonia de entrega que tendrá lugar el 20 de noviembre de 2023. A partir de esa fecha, galardonados y finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus buenas prácticas en los eventos organizados por los Foros Sectoriales promovidos por el Club, así como en su Plataforma de Conocimiento.

Ganadores de la última edición

El pasado año, las organizaciones premiadas fueron las siguientes:

Aquellas organizaciones interesadas en participar en esta sexta edición pueden consultar las bases en el siguiente enlace.