- La circunferencia de la cintura sirve como indicador del riesgo que cada uno tiene de sufrir alguna enfermedad cardiovascular.
- Cuidar nuestras curvas es posible gracias a CintuGensi, de Laboratorios Gensi, que además de ayudar a la reducción y control del peso en la zona de la cintura, es un excelente depurativo y antioxidante.
- Según un estudio publicado en el Journal of the American College of Cardiology, el aumento de la grasa oculta en la zona de la cintura y el abdomen se asocia con un mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
Según el reciente estudio publicado en el Journal of the American College of Cardiology, el aumento de la grasa en la zona de la cintura y el abdomen se asocia con un mayor riesgo de sufrir enfermedades del corazón.
Cuidar nuestras curvas no es solo una cuestión de estética, sino de salud. Gracias a CintuGensi, de Laboratorios Gensi, podemos reducir y controlar el peso en la zona de la cintura, siendo un excelente depurativo y antioxidante.
El peso o índice de masa corporal (IMC) siempre ha sido y es uno de los mejores indicadores ante una posible enfermedad cardiovascular.
Sin embargo, el reciente estudio publicado por Journal of the American College of Cardiology ha demostrado que la circunferencia de la cintura también permite conocer la distribución y la densidad de la grasa corporal y el riesgo de sufrir ciertas enfermedades de corazón.
Nuestra “curva de la felicidad”, sirve como pronosticador del riesgo que cada persona tiene de padecer alguna enfermedad cardiovascular.
Cuidar nuestras curvas y nuestro peso, va más allá de la estética, es una necesidad para mantener nuestra salud.
Con este objetivo nace CintuGensi, de Laboratorios Gensi. CintuGensi es un complemento alimenticio en polvo a base de vitaminas, vinagre de manzana, papaína, y especies vegetales como son la piña y el aloe vera que ayudara la reducción y control del peso en la zona de la cintura, además de ser un excelente depurativo y antioxidante.