Normal 0 21 false false false ES JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}
- Gracias a la colaboración de OTIS, empresa líder del sector de los ascensores, y a la implicación de sus empleados en las diferentes iniciativas solidarias con Fundación Theodora, han hecho posible que más de 2.000 niños ingresados y sus familias reciban la visita de los Doctores Sonrisa en los hospitales españoles en los que la ONG tiene presencia.
- Los empleados de OTIS y sus hijos participaron en un divertido taller de manualidades que tuvo lugar en sus oficinas centrales. El taller estuvo guiado por un Doctor Sonrisa, y posteriormente sirvió para decorar el Hospital Infantil Gregorio Marañón de Madrid.
- Fundación Theodora también tuvo presencia en el evento de Navidad de la empresa, así como en una reunión de la Dirección donde Alejandro Echegaray, director de la Fundación en España, fue su invitado de honor y tuvo ocasión de presentar la labor que realiza la ONG.
Madrid, 7 de marzo de 2017. OTIS, empresa líder del sector de los ascensores, se ha convertido en una de las grandes aliadas de Fundación Theodora en su labor de llevar ilusión a los niños, niñas y adolescentes ingresados en los 21 hospitales españoles en los que la Fundación tiene presencia. Las diferentes iniciativas llevadas a cabo por la empresa en el último trimestre de 2016 harán posible que los Doctores Sonrisa llenen de magia y sonrisas las habitaciones de más de 2.000 pequeños hospitalizados y sus familias.
El éxito de las acciones llevadas a cabo por OTIS radica en la gran implicación de todos sus empleados que, desde el minuto uno, se han volcado con la causa participando en las actividades y extendiendo la labor de Fundación Theodora a través de las entrañables imágenes con las famosas “narices solidarias” de la ONG y elaborando pulseras que ellos mismos se encargaron de vender para incrementar la donación económica.
Los hijos de los empleados también tuvieron ocasión de implicarse en las acciones, junto a sus padres, gracias a un divertido taller de manualidades que un Doctor Sonrisa de la Fundación impartió en sus oficinas centrales. Un grupo de voluntarios de OTIS fueron los encargados de llevar las manualidades al Hospital Infantil Gregorio Marañón de Madrid para decorarlo y alegrar así, la estancia de los más pequeños.
Además, Fundación Theodora también tuvo presencia en el evento de Navidad de la empresa, a través de un Doctor Sonrisa, y en una reunión de directivos a la que Alejandro Echegaray, director de la Fundación en España, fue invitado y en la que tuvo ocasión de presentar la labor que realiza la ONG.
“Cuando conoces a las personas que forman OTIS, comprendes el éxito alcanzado por la iniciativa desarrollada con Fundación Theodora. Su espíritu de equipo en el día a día hizo que, cuando surgió la oportunidad, se volcasen con nosotros. OTIS es especialista en subir personas, pero también han demostrado ser expertos en subir sonrisas de niños hospitalizados”, comentó Alejandro Echegaray.