Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

El Método Hoffmann está presente en más de la mitad de este curso para Especialista en Dirección y Gestión de Centros y Servicios Sociosanitarios para personas mayores

El restaurante El Mapa estrena el sello de calidad Hoffmann Friendly para un menú senior saludable

Menús saludables, donde se especifican los componentes alimenticios de cada plato adaptado a los senior es la nueva apuesta del Restaurante El Mapa de la Plaza de Cataluña de Madrid. Se trata de alimentos naturales que cuentan con el sello HoffmannFriendly basados en las dietas adaptadas a mayores del Método Hofmann. La marca de cerveza Bratante se une  a esta iniciativa.

Madrid, noviembre de 2017. El Restaurante El Mapa, de Plaza de Barcelona 2 de Madrid, ha querido celebrar su primer aniversario con la apuesta de ser el primer centro hostelero de España en contar con el sello Friendly para adaptar menús saludables a los senior. Se trata de una apuesta clara por el Envejecimiento saludable para quienes, en base al criterio del Método Hoffmann, quieren cumplir años con salud y sin perderse ninguna de las cosas estupendas que tiene la vida.

Los menús HoffmannFriendly serán también una apuesta para quienes, todavía sin llegar a la edad senior, quieren una dieta saludable que ayude a apostar por vivir más y mejor.

La iniciativa se presentó coincidiendo con el primer aniversario del restaurante. La gerente de El Mapa, Pilar Hernández-Gil, y la creadora del Método Hoffmann y del sello HoffmannFriendly,  Catalina Hoffmann, unen así sus fuerzas para poner en marcha esta iniciativa que también cuenta con el respaldo para el evento de la marca de cerveza Brabante.

En este sentido, Catalina Hoffmann explica que “la dieta es vital, porque somos y vivimos en función de lo que comemos”. Con esta experiencia, que pronto haremos extensible al resto de restaurantes de Madrid y luego de España, pretendemos ofrecer los mejores y más sabrosos menús, aptos para los senior, y para todas las personas que quieran una vida saludable sin renunciar a un buen paladar”.

Por su parte, Pilar Hernández-Gil, se muestra muy ilusionada con esta apuesta “porque siempre hemos querido ir más allá, y que nuestro local sea un lugar de encuentro de gente saludable, activa y que busca la felicidad al margen de su edad  o condición”.

CONTACTO:

María José Pintor
Directora de Comunicación
Grupo Vitalia y Hoffmann World
Tel: 637 195 464
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios