Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • Es imprescindible que el ciudadano conozca los elementos básicos de buena praxis para conseguir tratamientos seguros
  • Dos de cada diez personas de entre 25 y 79 años afirma tener colocado ya un implante dental

La salud bucodental se ha convertido en una prioridad para los ciudadanos. En España, actualmente, se colocan al día unos 800.000 implantes. De hecho, es uno de los países europeos en los que se hacen más tratamiento de implantología dental. Tanto es así que dos de cada diez personas de entre 25 y 79 años afirma tener colocado ya un implante dental. Estos datos son muy positivos y guardan coherencia con el nivel de desarrollo del mercado de la implantología dental en España.

Los profesionales del sector de la implantología dental insisten en que, a la hora de realizarse un tratamiento de manera segura, es necesario informarse bien y exigir referencias, todo lo que sea necesario para evitar no sufrir engaños ni daños personales.

Según el estudio realizado por la Consultora Key-Stone, “Pacientes en el sector dental, el 85% de los pacientes reconocen sentir cierta preocupación por la marca del implante que se usará ante de realizarse un tratamiento dental. Lo que significa que la conciencia sobre el valor de la marca aumenta una vez que ya se ha realizado la intervención, pues esta resulta muy importante para el 53% de aquellos que tienen implantes, frente al 39% de quienes van a realizarlos próximamente.

Reemplazar un diente es hoy una práctica habitual y cada vez más asequible para la media de la población española. Empresas como Straumann, líder en implantología dental, reiteran lo importante que es informarse bien y exigir una buena praxis del profesional al que elegimos para llevar a cabo un tratamiento de implantología. No debemos olvidar que se trata de una intervención quirúrgica y, por ello, merece atención por parte del paciente, pues nuestra salud es cosa nuestra y es necesario estar bien informado”, afirma Mayra Díaz, Product Manager de la compañía Suiza.

Así que a la hora de elegir un tratamiento de implantología dental:

  • Referencias profesionales: asegurarse de que el implantólogo es un profesional seguro, colegiado.
  • Tratamientos: Antes de realizar cualquier proceso, es imprescindible consultar cuáles son las posibilidades y tratamientos que pueden solucionar el
  • Calidad: Se debe exigir al profesional calidad en el material que vaya a utilizar en el tratamiento. Todos los implantes comercializados deben cumplir unos requisitos mínimos avalados por la Unión Europea y los controles de calidad de la marca CE.
Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios