Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • La compañía biofarmacéutica también se sitúa entre las mejores empresas para trabajar en España, por sexto año consecutivo
  • AbbVie es la segunda mejor empresa para trabajar del sector Salud en España entre 501 y 5.000 empleados y la quinta en la clasificación general
  • El 97% de las personas se sienten orgullosas cuando dicen que trabajan en AbbVie

Madrid, 8 de marzo de 2019 – La compañía biofarmacéutica AbbVie ha sido reconocida con el Premio Better for the World, por la prestigiosa consultora internacional Great Place to Work, por tener integrado en su filosofía programas o políticas de RSC destinadas a mejorar la sociedad y que contribuyen a que los empleados se sientan orgullosos al realizar su trabajo.

Además, a nivel nacional, el ranking de esta consultora también sitúa a AbbVie como una de las mejores empresas para trabajar en España, encadenando así seis años consecutivos en la lista de los mejores empleadores del país. Los resultados, obtenidos a partir de las opiniones de los propios empleados, posicionan a la compañía como la segunda mejor empresa para trabajar en el sector Salud en España y como la quinta mejor en la clasificación general de empresas entre 501 y 5.000 empleados.

En este sentido, los indicadores que valora Great Place to Work muestran que un 97% de las personas se sienten orgullosas cuando dicen que trabajan en AbbVie y el 93% cree que AbbVie es un excelente lugar para trabajar.

Según Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie en España, “ser una de las mejores empresas para trabajar no es solo un reconocimiento a nuestro esfuerzo diario, sino que además es una gran motivación para seguir trabajando por y para nuestros empleados. Ellos son nuestro valor más importante y, por eso, queremos ofrecerles el excelente lugar para trabajar que se merecen y del que se sientan orgullosos de formar parte. Un entorno innovador e inspirador que contribuya a mejorar la salud de los pacientes, nuestra razón de ser”.

Seis años apostando por las personas

Desde su nacimiento como compañía biofarmacéutica independiente en 2013, AbbVie siempre ha estado comprometida con las personas y con la atracción, gestión y retención del talento.

La compañía no solo planifica el crecimiento de las personas de forma individualizada, sino que también apuesta de forma firme por el talento interno, invirtiendo en el desarrollo de capacidades y habilidades transversalmente. De hecho, en sus seis años de vida, de media el 34% de las nuevas posiciones de la compañía se cubrieron con candidatos internos, formalizando así más de 480 movimientos internos.

Esto es posible a través de programas como Growing Talent, cuyo objetivo es identificar y potenciar el talento en todos los niveles de la organización y en el que cualquier empleado de la compañía puede participar.

Además, AbbVie ofrece oportunidades a jóvenes talentos mediante becas y contratos en prácticas, perfiles que cuentan con un alto índice de incorporación a la compañía: en los últimos seis años, el 31% de sus becarios se ha incorporado a la AbbVie.

Por su parte, la formación también se postula como un elemento prioritario para la compañía a la hora de gestionar el talento y, por ese motivo, en seis años AbbVie ha impartido más de 117.500 horas de formación, con 454 itinerarios formativos, lo que se traduce en una media de 4,6 días de formación por persona al año.

Certificación Best Workplaces, un reconocimiento a nivel mundial

AbbVie está reconocida como empleador ejemplar y como Best Workplaces a nivel nacional, europeo y mundial, por su cultura interna y sus buenas prácticas. Más de 20 países europeos cuentan con esta certificación. En 2018 fue la primera y única compañía biofarmacéutica en la lista de World´s Best Workplaces de Great Place to Work.

Acerca de AbbVie

AbbVie es una compañía biofarmacéutica global, basada en la investigación, comprometida en el desarrollo de terapias avanzadas innovadoras para algunas de las enfermedades más complejas y graves del mundo. La misión de la compañía es utilizar su experiencia, el compromiso de sus empleados y un enfoque innovador único para mejorar los tratamientos en cuatro áreas terapéuticas principales: inmunología, oncología, virología y neurociencia. Los empleados de AbbVie trabajan cada día, en más de 75 países, para facilitar soluciones de salud para las personas de todo el mundo. Para más información acerca de AbbVie, por favor, visite www.abbvie.com o www.abbvie.es Síguenos en Twitter @abbvie, Facebook, LinkedIn or Instagram.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios