• La empresa de codificación sanitaria líder en España seguirá en activo ofreciendo su servicio y garantizando la seguridad de sus trabajadores.
17 de marzo, 2020.- En medio de la compleja situación generada por la expansión del Covid-19, ASHO, la empresa española de codificación clínica y asesoría hospitalaria, se ha sumado al teletrabajo garantizando un servicio absolutamente normal y de la máxima calidad.
“En estos momentos es vital que todas las empresas del sector sanitario desempeñemos nuestro papel a la perfección para que el engranaje se siga moviendo, en ASHO siempre hemos sido parte de la solución y eso no va a cambiar” asegura Ruth Cuscó, directora gerente de la compañía. “Todos nuestros proyectos siguen en marcha, a nivel operativo seguimos trabajando como habitualmente.”
Aunque la empresa no ha notado cambios significativos a nivel laboral a raíz de la situación que ha planteado el COVID-19, la semana pasada la empresa lanzó un comunicado a sus empleados recordándoles qué medidas recomiendan las autoridades y comunicando a los trabajadores que seguirían realizando su jornada laboral desde casa. Añadiendo además, que se proporcionaría el material necesario para desarrollar el trabajo en la más absoluta normalidad, garantizando la calidad del servicio y la atención personalizada del cliente.
“Mantenemos el compromiso y la responsabilidad de observar nuestro entorno y eso nos ha hecho adoptar distintas medidas de protección para cuidar la seguridad y el bienestar de todo el equipo de ASHO y garantizar la continuidad de nuestro servicio,” explica Carlos Sevillano, director comercial de ASHO.