Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • El doctor Jover fue presidente de la AEC y actualmente es presidente de la junta rectora de la Fundación Cirugía Española

Madrid, 21 de diciembre de 2022.  El Dr. José María Jover, ex presidente de la Asociación Española de Cirujanos, y actual presidente de la junta rectora de la Fundación Cirugía Española, ha sido nombrado vicesecretario de la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (FACME), cargo que ocupará durante dos años hasta 2024.

 

FACME es una organización de ámbito nacional que agrupa a 46 sociedades científicas, representando a más de 100.000 médicos especialistas. Su misión es promover las acciones necesarias para llevar a cabo las políticas transversales de representación, mejora de la calidad asistencial, formación e investigación a desarrollar con las sociedades federales.

“Es un honor formar parte de la nueva junta directiva de FACME, con el objetivo de seguir siendo los interlocutores del sistema sanitario para coordinar, representar, gestionar, fomentar y defender los intereses generales y comunes de todas las sociedades científicas asociadas” , afirmó el Dr. José María Jover.

 

El Dr. José María Jover es jefe de servicio de Cirugía General del Hospital Universitario de Getafe. Dentro de la Asociación Española de Cirujanos preside la junta rectora de la Fundación Cirugía Española. Además entre los años 2016 y 2018 fue presidente de la sociedad Médico-Científica. 

 

Sobre la Asociación Española de Cirujanos 

La AEC es una sociedad científica sin ánimo de lucro que tiene como finalidad contribuir al progreso de la cirugía en todos sus aspectos, promoviendo la formación, el desarrollo y el perfeccionamiento profesional de los cirujanos, procurando la mejor calidad en la asistencia a los pacientes y fomentando la docencia y la investigación. Fundada en Madrid en 1935, actualmente cuenta con más de 5.000 socios y colabora con otras sociedades y entidades científicas, participando activamente en órganos como la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (FACME), European Union of Medical Specialists (UEMS) y la Comisión Nacional de la Especialidad. 

www.aecirujanos.es

 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios