Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Los 18 miembros de la delegación incluyen representantes de las comisiones de sanidad en el Congreso de los Diputados y Senado, la Secretaría General de Salud Digital y Sistemas de Información para el SNS del Ministerio de Sanidad, y Secretarías Generales y Direcciones Generales de las consejerías de Sanidad de algunas comunidades autónomas.

La delegación podrá conocer de cerca algunas de las características más significativas y las últimas innovaciones del sistema sanitario danés, gracias a una agenda de trabajo organizada por la Embajada de Dinamarca de España, con duración de 4 días, del 23 al 26 de enero de 2023.

La delegación española ha sido invitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca, por ello diversas autoridades del país escandinavo recibirán la visita de los representantes españoles y participarán del programa acompañándoles. El viaje tiene varios objetivos principales, entre ellos: desarrollar los lazos de colaboración entre agentes de la sanidad de España y Dinamarca; e intercambiar experiencias en materia de gobernanza, coordinación entre niveles administrativos, salud digital, gestión de la cronicidad, incorporación de la innovación y políticas de sostenibilidad, entre otros.

Durante las visitas también se podrán conocer algunos de los proyectos innovadores que destacadas empresas del sector de las ciencias de la salud han puesto en marcha en colaboración con la administración pública (ej. diabetes, obesidad, humanización de los cuidados, innovación quirúrgica, transporte sanitario, uso primario y secundario de datos sanitarios, inteligencia artificial, atención sociosanitaria, etc.) lo cual facilitará abrir espacios de diálogo que permitan seguir atrayendo innovación al SNS, incluyendo proyectos que se puedan desarrollar en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

 

CONTACTO DE PRENSA:   Irene Tato / (34) 657.832.016  /   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios