Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • La nueva composición se anunció durante la reunión anual de la junta directiva

Madrid, 18 de enero de 2023.- Tras la reunión anual de la nueva junta directiva, celebrada el pasado 16 de enero, se ha actualizado la composición de las diferentes secciones y grupos de trabajo que conforman la Asociación Española de Cirujanos con el nombramiento de 10 nuevos coordinadores.

Durante esta reunión, en el que también se presentó a la nueva junta directiva y los nuevos miembros del comité científico, se hizo un balance del 2022 y de todas las acciones desarrolladas por las diferentes secciones, además de exponer los proyectos previstos para este 2023 como la Reunión Nacional de Cirugía que tendrá lugar en Alicante.

La AEC está compuesta por 17 secciones y 4 grupos de trabajo que comprenden distintos ámbitos de la profesión con el objetivo de formar a los cirujanos para convertirlos en excelentes profesionales de áreas específicas, fomentar el progreso y la innovación de la cirugía, así como dotar a la sociedad de oportunidades de formación más especializada en patologías más complejas. Además, la AEC también está involucrada en tareas de colaboración y cooperación humanitaria mediante la búsqueda de oportunidades en este campo.

Los nuevos cargos corresponden a los grupos de trabajo de Cirugía Oncológica Peritoneal y Rehabilitación Multimodal y Nutrición en Cirugía, así como a las secciones de Trauma y Cirugía de Urgencias; Angiología y Cirugía Vascular; Trasplante de Órganos; Cirugía Esofago-Gástrica; Cirugía Torácica; Pared Abdominal; Formación Postgraduada y DPC; y Cirugía Mínimamente Invasiva e Innovación Tecnológica.

Así el listado de los coordinadores de las diferentes secciones de la AEC es el siguiente:

Las diferentes secciones y grupos de trabajo son el motor de la AEC, por ello los coordinadores tienen un papel muy importante en el desarrollo de la actividad y el progreso de la sociedad científica.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios