Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

El Grupo Vithas y el doctor José María Silberberg, acompañado de un equipo multidisciplinar, se unen para crear una Unidad de Medicina Deportiva de referencia, basandose en un diagnóstico clinico-radiologico y tratamiento individualizado con un enfoque asistencial de 360 grados.

El Dr. Jose María Silberberg, que liderará esta nueva unidad del centro médico Vithas Internacional y del Hospital Universitario Vithas Madrid Arturo Soria, es un reputado traumatólogo que cuenta con una gran experiencia y con un amplio bagaje médico en clubes de primer nivel. Es cirujano especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología y es doctor pori la Universidad de Navarra. Ha trabajado junto a prestigiosos especialistas de este campo de la medicina, sobre todo en unidades de hombro y rodilla.

La orientación integral de la nueva Unidad de Medicina Deportiva va a permitir satisfacer tanto las necesidades de salud de los deportistas como de aquellas personas que se van a iniciar en la práctica de ejercicio físico. Además, incluye el abordaje de patologías deportivas no solo del adulto sino también pediátricas ofreciendo tratamiento y pautas deportivas para evitar riesgos que comprometan el desarrollo de los más pequeños.

Esta incorporación representa un nuevo hito en la apuesta de Vithas por contar con los mejores equipos médicos y por garantizar una atención sanitaria de excelencia. En este sentido, el Dr. Ignacio Martínez, gerente del Hospital Universitario Vithas Madrid Arturo Soria y del centro médico Vithas Internacional ha expresado su satisfacción por esta incorporación puesto que “logramos ampliar nuestra cartera de servicios y acercamos a nuestros pacientes a uno de los mayores expertos en medicina deportiva”.

Por su parte, el doctor José María Silberberg ha puesto en valor esta nueva etapa y ha señalado que esta unidad ayudará a todos los deportistas - aficionados y alta competición - a alcanzar su máximo potencial en sus respectivas disciplinas deportivas, sin limitación de edad o sexo.

Unidad de Medicina Deportiva: visión y atención global

Según la encuesta de Hábitos Deportivos, el 57% de los madrileños practica deporte al menos una vez a la semana.[1] Por ello, la nueva Unidad de Medicina Deportiva de Vithas Madrid Arturo Soria ofrece una visión y atención global incorporando especialistas en biomecánica y nutrición, cirugía ortopédica y traumatología, fisioterapia, rehabilitación y readaptación, para alcanzar el máximo rendimiento propuesto.

“Con esta nueva unidad buscamos no solo tratar las lesiones deportivas sino que, además, aconsejar a nuestros pacientes sobre la adecuada práctica deportiva, dependiendo de su edad, condición física y salud”, señala el Dr. Silberberg, responsable de la Unidad de Medicina Deportiva.

 


[1] Encuesta de Hábitos Deportivos en España 2020 realizada por el Ministerio de Cultura y Deporte junto al Consejo Superior de Deportes, https://www.culturaydeporte.gob.es/dam/jcr:a0d86713-ef86-428a-9a73-845ca2b0d213/encuesta-de-habitos-deportivos-2022-sintesis-de-resultados.pdf

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios